Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 16 de mayo de 2009

ROCCASALVO TAMBIÉN REGRESA A LA TV

Luego de haber recibido la noticia del abrupto levantamiento de su ciclo, Susana Roccasalvo regresa y más fuerte. “Minuto a minuto” volverá a la pantalla de Canal 26 desde este lunes 18 de mayo a las 15 horas. Los directivos de la señal decidieron que la conductora vuelva a liderar su ciclo como conductora y productora.

La periodista Susana Roccasalvo comentó: “Alberto Pierri, propietario del canal, me llamó y me dijo que no era un problema personal conmigo, sino que se trataba de cambios de programación y costos. Me propusieron un espacio nuevo, pero siendo yo quien ocupe el cargo de productora general del programa. Pierri me ofrece aire después del programa de Mauro Viale y saliendo desde los mismos estudios de Palermo”.

“Aún no he resuelto quienes serán los panelistas que me acompañen, pero con seguridad, en mi primer programa voy a responder a los que me criticaron por este episodio”, comentó Susana.

“Yo tengo prestigio. Me metí muchas veces en la vida privada de los artistas y jamás dejaron de saludarme o de tratarme bien, porque ellos saben muy bien que lo que digo es verdad. Fui panelista y notera de Jorge Rial, Lucho Avilés y de Graciela Alfano. Todos fueron programas de mucho rating. Sé que hice muy bien mi trabajo, por eso mismo cuando me lancé como conductora también hice un ciclo que fue por muchos años un éxito.", dijo la periodista.

La conductora está furiosa con los que la criticaron: "Hoy los que me critican siguen siendo panelistas. Y encima los panelistas de hoy quieren ser más que los conductores. Llegan al estudio se sientan y encima ni siquiera trabajan para generar una primicia. La escuela de antes te exigía generar las noticias y no esperar de la producción como se hace ahora".

"Todavía no sé quienes son los panelistas que me van a acompañar pero lo que si sé es que quiero gente con experiencia a mi alrededor y que genere noticias. No quiero más cosas no prolijas. Seré la productora general del ciclo porque así lo quiere el canal y prometo volver totalmente renovada. Ya no quiero hablar de temas que no sean del marco del espectáculo, quiero estar alejada del escándalo, el ridículo y las notas chivo. Quiero que el verdadero espectáculo regrese de mi mano a la televisión”, agregó la periodista.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.