Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

domingo, 2 de diciembre de 2007

"LOS ESPERO EN TRIBUNALES A TODOS LOS QUE HAYAN MENTIDO O DIFAMADO"

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL PERIODISTA ANGEL DE BRITO


Por primera vez en una entrevista, luego de que muchos programas, conductores y panelistas lo culparon sobre las POLÉMICAS DECLARACIONES DE JORGE LAFAUCI sobre los mexicanos, el talentoso periodista ANGEL DE BRITO CUENTA SU VERDAD. y responde a todos los que lo atacaron sin fundamento.


- ¿Qué pensás sobre lo que pasó con los dichos de JORGE LAFAUCI? ¿Fue un descuido de la producción al ponerlo al aire? ¿Sentís que no lo cuidaron?

Lafauci, tiene 61 años de vida, los diez ultimos trabajando en tv, los dos ultimos en Showmatch haciendo backs. Lafauci fue filmado desde Ezeiza hasta el final de la primera gala en Mexico. La frase la dijo de ida en el aeropuerto de Panamá mientras dos camaras de Ideas del Sur lo tomaban. No sé si piensa lo que dijo o no, pero lo dijo. Y hasta ahora no dijo jamás que no lo pensara, que no lo creyera, solo pidió disculpas porque se haya conocido su pensamiento.

Ideas del Sur no es el papá de nadie, no tiene porque cuidar a nadie, es una empresa que contrata figuras, les paga fortunas y cada uno sabe que hace con una cámara prendida delante

La frase se emitió tres semanas después del comienzo del programa, si se buscaba intencionalmente el escandalo, se hubiera emitido en la primera semana y con mucha promoción. Llego a México porque Duro de Domar hizo un informe al respecto, sino nadie lo notaba.

El único y primer responsable de todo es Lafauci que dijo lo que dijo frente a una cámara. Después en México lo nego, juró por la Virgen de Guadalupe no haberlo dicho, mintió diciendo que lo habian sacado de contexto, todas las excusas posibles, pero jamás declaro publicamente que ese no sea su pensamiento.

2- ¿Qué opinás sobre algunos programas que usaron esto para atacarte como INTRUSOS, ZAPPING, PERGOLINI etc? ¿Por qué pensás que te atacan?

Acepto todas las criticas sobre mi trabajo, pero no voy a permitir las mentiras y la mala intencion, deformando la realidad.

Intrusos todavia tiene que rendir cuentas por la camara oculta a Marcelo Corazza. No tengo nada personal con ellos y entiendo que critiquen cualquier cosa que hagan sus competidores, pero que no mientan o se informen.

Zapping es uno de los grandes fracasos del año de Telefe y uno de los peores productos producidos por Pergolini. Lo cambian todas las semanas de horario y no llega a diez puntos, viven de criticar a Tinelli, a Canosa y a Rial. No hacen más que vivir de repetir esos programas y hacer comentarios discriminatorios.

Mario Pergolini todavía tiene que rendir cuentas por los daños que le hicieron a Beatriz Salomón con la cámara oculta al Dr. Ferriols, entre otros casos. Pergolini siempre hace lo mismo, contrata gente para hacerles decir lo que él no se anima.

Cuando estaba en el 13 o en América destruía a Cris Morena, a Susana y a Marley. Y AHORA qué paso?, FIRMO CON TELEFE Y SE OLVIDO DE TODO LO QUE PENSABA Y DECÍA?

El Pelado trabajaba, antes de entrar a CQC haciendo cámaras ocultas para Videomatch y ahora destruye a Tinelli. Cada uno de estos personajes es el reflejo de su historia.

3- ¿Por qué te atacan de tu mismo canal (CASELLA - FRANCHÍN en BENDITA TV)? ¿No tienen códigos?

Me critican en el mismo canal , porque es una emisora con mucha libertad.
¿Bendita tv es ese programa que araña los cuatro puntos?
¿Es el mismo programa que criticaba permanentemente a Gerardo y de un día para otro no hubo más informes sobre Sofovich?
¿Es el mismo programa al que Lafauci renunció por sufrir por el trato que recibía del conductor?
¿Ese conductor ahora dice que sufre por Lafauci y hace chistes sobre su sexualidad?

4 - ¿Vas a tomar alguna medida judicial?
Los espero en tribunales a todos, uno por uno, al que haya mentido o difamado.

Agradecemos a ANGEL DE BRITO, por haber elegido y confiado en PRIMICIASTV para hacer su descargo.

3 comentarios:

mariapaz dijo...

totalmente de acuerdo con vos Angel
no puedo ser imparcial. que cada uno se haga cargo de lo que dice y hace son gente grande que actuen como tales.
te mando un besote bombon para cuando el programa de informes e investigacion periodistica? pero aparte de bdv que me encanta paz de mendoza

mariapaz dijo...

totalmente de acuerdo con vos Angel
no puedo ser imparcial. que cada uno se haga cargo de lo que dice y hace son gente grande que actuen como tales.
te mando un besote bombon para cuando el programa de informes e investigacion periodistica? pero aparte de bdv que me encanta paz de mendoza

frank sinatra dijo...

angel de brito es un facho de mierda como todos los periodistas de canal 9. es purapro paganda le a haces propaganda a tinelli y a tvr. no defendes a la emisora en la que trabajas y tvr es el verdadero fracaso como la productora ppt que en diciembre del 2008 no le fue muy bien. porque note dedicas a otra cosa, algun dia las personas van a dejar de ver periodismo basura como el tuyo.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.