Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 16 de mayo de 2009

JORGE RIAL ESTARÁ EN "GRAN CUÑADO"


Finalmente el periodista Jorge Rial este lunes presentará la primera eliminación de "Gran Cuñado", el reality de los políticos que se verá en Showmatch por la pantalla del Trece. Cabe recordar que Rial fue tentado por Tinelli durante el verano pero el animador de Intrusos no había aceptado la propuesta. Pero por una entrevista, cambió de parecer.

El animador y periodista de “Intrusos en el espectáculo” le confirmó a Marcelo Tinelli que lo acompañará en la emisión del lunes, programa que marcará la primera eliminación del certamen humorístico Gran Cuñado.
Durante el verano, cuando Ideas del Sur comenzó a manejar la posibilidad de reverdecer el ciclo que ironiza con la figura de los políticos en el contexto del reality show Gran Hermano, Marcelo Tinelli le confió a Jorge Rial las ganas de que participe al menos en una de las galas.

Aunque Rial no había aceptado por una cuestión de lealtad a Telefe, finalmente arregló con Tinelli y a cambio de una entrevista que Tinelli le concedió hace una semana a Intrusos, Jorge finalmente aceptó.

En la entrevista que Tinelli le otorgó en su productora a Rial, el número uno de la televisión desafió al aire al conductor de Intrusos y lo hizo comprometerse ante las cámaras para que participe de la eliminación de Gran Cuñado este lunes en Canal Trece.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.