Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 1 de abril de 2008

ROSANA DE MELO: "NUNCA COBRÉ POR HABLAR DE LA SALUD DE MI HERMANA"

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ROSANA DE MELO



1- Muy pocos te conocen… ¿Qué hacés de tu vida sacando que sos la hermana de Mariana de Melo?

Soy modelo, estudio teatro y baile..

2 - ¿De que Trabajaste en el exterior? ¿Cuánto tiempo, estuviste afuera?


Trabajé de Modelo de publicidad y azafata de congreso, y estuve 7 años viajando por Europa

3 - ¿Qué te gustaría hacer en la Argentina? ¿Trabajar de que o con quien?

Seguir trabajando de modelo, hacer teatro y televisión haciendo novela, y con quien no tengo lo que quiero es trabajar.

4 -Finalmente, ¿vas a estar en SHOWMATCH en “Patinando por un sueño”?

Me encantaría, todavía no se.. es según si mi hermana se recupera...

5 -¿Qué cosas no te dejan estar ahí? ¿Por qué seguis dudando o la producción duda de incorporarte?

No sé, porque eso lo estaba arreglando mi representante.

6 -Vos que estuviste al lado de tu hermana desde que sucedió el accidente, ¿Cómo tomas estas amigas que desaparecieron de un día para otro?

Las amigas siguen estando.. después obvio que aparecieron montón de gente conocidas pero no lo veo mal simplemente se agradece por apoyarnos.

7 - ¿Y con las que se aprovecharon de esto para tener un poco de cámara?

Me parece muy bajo que hayan utilizado a mi hermana, pero yo en ese tiempo no veia tele para ver quien se aprovechaba o no.

8- ¿Qué les contestas a las personas que dijeron que VOS y tu hermano se aprovecharon del accidente para tener fama y vos x ejemplo TRABAJO EN LA TV, desfiles, boliches y todo eso?

Nada, me río porque no saben lo que dicen, porque si yo me quisiera aprovechar de mi hermana hacía tiempo ya q estaría aca intentando entrar en los lugares que estaba mi hermana, y sin embargo seguí con mi trabajo fuera.

9 - ¿Fue real la EXCLUSIVIDAD de tu hermana con América TV o unos rumores de la prensa nomás?

Ninguna exclusividad con nadie, que yo sepa.

10- ¿Te gustaría hacer comedia o teatro de Revista?

Comedia me gusta más y si es con Sofovich mejor.

11- ¿Quién es la actriz o vedette argentina que tomas como referente?
Andrea del Boca y Moria Casán tomo como referente aunque obviamente me gusta lo que hace mi hermana.

12- ¿Tenés amigas en el medio artístico?

Si, tengo y muy buenas amigas

13- ¿Tenés proyectos para este 2008?

Si muchos, esperemos que se concreten

14- ¿Intrusos o Los Profesionales? ¿Con cual estás más cómoda o preferís?

Me gustan los dos, pero me siento mejor con Intrusos debe ser porque fuí tantas veces, tengo re buena onda con los chicos.

15- ¿Canosa o Rial? ¿Por qué?

Los conosco poco a los dos, como para quedarme con uno, nunca tuve una charla profunda con ninguno.

16- Te molesta que te llamen en los programas sólo para hablar de la salud de Mariana?

No, al contrario por mi hermana voy hasta el fin del mundo.

17- ¿Alguna vez cobraste por ir a hablar de la salud de tu hermana en algún programa?

No nunca , tampoco lo haría, con la salud de mi hermana no se juega.

AGRADECEMOS A ROSANA DE MELO POR LA ENTREVISTA QUE NOS BRINDÓ, LEER Y CONFIAR EN PRIMICIASTV.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.