Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 20 de julio de 2007

SOLEDAD VILLARREAL: "Podes ser la modelo que muestra lo que lleva puesto, o la que se conecta con el público"

ENTREVISTA A SOLEDAD VILLARREAL, modelo y periodista
Soledad Villarreal es una modelo y periodista de espectáculos que pasó por Intocables y actualmente está trabajando en América 24 junto a Luís Piñeyro.
Además es sus campañas publicitarias, Soledad es cara de Cocot, de Staverton (marca nueva), Clo Clo (traje de baños) y hace micros de Biferdil.


¿Cómo te inclinaste de las pasarelas al periodismo?
Siempre me gusto comunicar, en las fotos o en la pasarela. Podes ser la modelo que desfila y muestra lo que lleva puesto y basta, o la que se conecta con el público. Siempre supe que lo mio era la comunicación, transmitirle algo más al público, sabía desde un principio que no me iba a quedar solo en la pasarela o en un estudio de fotos.

¿Cómo comenzaste tu carrera en periodismo?
Despues de formar parte del panel de "Intocables" en 2004, surgio la posibilidad de integrarme al equipo de américa 24 para hacer espectáculos y me pareció una gran oportunidad de crecimiento, ya que se trata de una señal de noticias, donde el aprendizaje es constante.

¿ Por qué decidiste hacer periodismo de espectáculos?
Se dio de esa manera y la verdad es que me gusta mucho el espectáculo: cine, teatro , música, televisión, todo. Es información placentera para los televidentes y para mi como conductora.
¿Trabajarías con Rial o con Viviana Canosa? ¿Por qué?
Trabajé en un formato muy parecido que fue Intocables, tendría que analizar en su debido momento cual es la propuesta.

¿Qué preferís el modelaje o la conducción?
A quien querés más a mamá o a papá? Es lo mismo! Disfruto de ambas profesiones. Se complementan y se alimentan. El modelaje me permitió llegar a donde estoy hoy y la conducción genera que me llamen aún más para ser la imagen de diferentes marcas, hacer desfiles, conducir eventos, etc.

¿Con qué figura del periodismo te identificás?
No tengo un nombre para decirte, voy aprendiendo de las personas con las que trabajo y otro tanto de lo que veo y escucho en el medio. Se aprende mucho diariamente si sabes estar atento y realmente te gusta lo que haces. Lo bueno es poder personalizar toda esa información, todo ese conocimiento que se suma a traves de la experiencia, ponerle lo propio, acerlo tuyo y no copiado. Busco armar mi propio perfil, ser como soy.

¿A qué aspiras?
A seguir disfrutando de cada cosa que hago, como hasta ahora.

¿Cómo te ves de acá a 10 años?
Proyecto a corto plazo, hoy por hoy soy muy feliz, en lo personal y en lo profesional, pretendo seguir de esta manera. Me gusta mucho lo que hago y no descarto la posibilidad de expandir mi carrera como conductora en el exterior, asi como lo hice con el modelaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh buennnooo, y esta de que se la da ahora? lo unico que le falta es hacerse dj como todas las modelitos ,periodistas,noteras, .... , demode del pais, anda a robar a otro lado nena!!!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.