Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 18 de marzo de 2008

"UN PRODUCTOR NO DEBE PONER A ENCABEZAR A UNA CHICA SÓLO PORQUE PASO ALGO LA NOCHE ANTERIOR"

SEGUNDA PARTE - ANALIZA EL TEATRO Y SUS PROYECTOS
ENTREVISTA EXCLUSIVA A LAURA FIDALGO


♠¿Cómo te sentís laboralmente hoy?

Bien, gracias a Dios muy contenta , estoy haciendo un espectaculo donde hay "calidad calidad", profesionales talentosos como Valeria Lynch y Raúl Lavié. Será en Madero Tango, dirigido por Gustavo Sajat. Hasta el escenario del lugar, por nosotros porque era muy cuadrado, muy chiquito y ahora lo agrandaron.
Vamos a hacer un tango aereo innovador, nunca se hizo acá en la Aargentina.

♠Hacés teatro, das clases, administrás tus escuelas... ¿qué es lo que más disfrutás en todo lo que hacés?

Me cuesta el tema del disfrute, trato de exigirme siempre buscando la perfección aunque no exista. Yo siempre busco la perfección, no me gusta la mediocridad, no soy conformista, por eso ésto me quita el disfrute.
Cada cosa tiene su virtud, me gusta hacer aunque no puedo a veces disfrutar porque busco lo mejor.

♠ Recién aclaraste que el espectáculo tiene "calidad calidad", ¿alguna vez hiciste algo de baja calidad sólo por trabajo?

Sí, he hecho cosas de baja calidad sólo por trabajo porque uno nunca puede conseguir trabajar en algo de buena calidad. Hay que transitar un camino que te lleva a eso. Yo trabajo por necesidad , porque necesito la plata, vivo de lo que hago.
A veces trabajé con coreografos que se hacen llamar así pero no saben nada de nada, no tienen la profesión en la sangre, algunos no han tomado clases de danza nunca, y tenes que aceptar que te dirijan, sin realmente saber ellos lo que quieren hacer. Pero como tenés que seguir estando en la cartelera, transo y me quedo en el espectáculo aunque no es lo que mas me llene.
Lo tomo como un apredinzaje, para lograr lo que uno quiere, tengo que transitar por caminitos de baja calidad, para poder llegar a mantenerme en la profesión y ser quién quiero ser.

¿Puede ser que éste tipo de coreógrafos que nombraste sea como Flavio Mendoza y los problemas que tuviste con él?

No quiero dar nombres pero cada uno sabe quién, estoy harta de lo mediático. Aunque yo tuve lo mediático pero no porvocado por mí, acepte y me sirvió eso porque el balance es positivo.
Me cansa y no quiero darle más prensa a ese tema, Flavio Menzdoza, como diría Moria, se quiere colgar de mis Lolas. En la prensa, inventan, inventan con tal de vender y yo digo : Chicos basta! porque quieren colgarse de mí ¿porque yo tengo una trayectoria de profesionalismo y trabajo?
Si yo hago mi carrera, vos hace la tuya... seguí al lado mió no te me cruces, no me jodas, porque eso me molesta. La gente que me ataca es por inseguridad y porque es mediocre. Quieren trepar y se fijan en la paja del ojo ajeno. La competencia es con uno mismo no con otros sino es mediocre.

¿Cómo hiciste para despegarte del "fenómeno Tinelli" y lo mediático de tu paso por Showmatch?

Me despegué de Tinelli aunque sé que me conocieron gracias a su programa que es exitoso, pude tener mi escuela, mi nombre conocido porque yo salgo del teatro, no de la tele que es otro palo.

¿Cómo sentiste los edpisodios que viviste con Gerardo y Florencia en Showmatch?

Con los episodios que me pasaron con dos personas fue dificil y lo superé. El balance es positivo y se identifican conmigo porque soy fiel, tenaz y lo hago todo con trabajo no con cosas mediáticas. Eligiendo el camino "paso por paso" pude llegar a triunfar en lo mío.
Cuando me atacaron respondí porque me atacron y nunca tuve problemas en 14 años de carrera con nadie. Con gente profesional, yo nunca tuve problemas con esta clase de gente, sí.

¿Qué episodio con Florencia y con Gerardo te pegó más en tu vida?

Los dos me pegaron mal en mi vida. Uno se abala con el otro, a mi nadie me sostiene, yo no tengo padrino por eso fui a la justicia, estaba cansada que me insulten, me denigren y les puse bozal legal para que no me ataquen más. Esto lo generaron por la falta de trabajo de ésta gente y les genera una locura, una desesperación. La gente del medio es muy agresiva, es frenética, se vuelven inseguros y agresivos.

¿Cómo sigue el juicio con Florencia y Gerardo?

El juicio sigue a a full como siempre, se lo hice a Florencia pero repercute a Gerardo como productor, porque le permitió que me denigre en su espectáculo.

¿Cómo ves a las chicas como Wanda, que no sabe hacer nada y encabeza un espectaculo teatral, en cambio vos que estás preparada nunca encabezaste?

Yo no quiero encabezar, quiero tener trabajo estable. Cuando estás arriba sin trabajo caés enseguida. Es una burbuja, desapareciste y caíste. Siempre me quisieron boicotear pero al tener estudio pude mantenerme.

Las chicas no tienen nada que ver, LA CULPA ES DEL PRODUCTOR QUE LAS CONTRATA, LAS CHICAS ME PARECEN BARBARO LO QUE HACEN, ellas buscan trabajo arriba, abajo, donde la metan.
Aunque no tengan solidez, no tienen talento y ni estudio, que muestran en el escenario. El culpable es el empresario que no respeta a la gente que paga la entrada, porque pone a cualquier chica en un teatro.
Sólo miran el físico, pero lo tienen que mantener con algo, sino que vaya a la pasarela, no al teatro. No puede encabezar alguien que no tiene una solidez.
EL PRODUCTOR TIENE QUE SABER A QUIEN CONTRATA.
El cartel está mal pelearlo, el productor no debería permitir que las chicas peleen el cartel, él debe saber a quién va a poner y el porqué de ésto... NO TIENE QUE PONER A UNA CHICA ENCABEZANDO SÓLO PORQUE PASÓ ALGO LA NOCHE ANTERIOR

¿Volverías a trabajar de vedette es un espectáculo de Revista?

Yo trabajo de vedette, de bailarina, de lo que sea. "No es vedette, lolas y conchero". La palabra vedette hoy está distorcionada, a cualquiera llaman vedette y no saben hacer nada.

NO TE PIERDAS ESTE VIERNES, LA TERCERA PARTE DE LA ENTREVISTA EN EL CUAL, LAURA FIDALGO HABLA DE SU RELACIÓN CON REINA REECH, VIVIANA CANOSA, ANGEL DE BRITO, JORGE RIAL Y MUCHOS MÁS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me cae bien laura, pero pobre no es fotogenica no se la ve en las fotos sexy y su rostro tiene facciones muy duras.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.