Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 6 de enero de 2009

¿QUÉ PASÓ CON ALEJANDRA CANOSA?

EXCLUSIVO - ÚNICO MEDIO
ALEJANDRA CANOSA fue despedida de INFAMA. La co-conductora fue separada a último momento del ciclo de AMERICA.

Muy poco se sabe del por qué de ésta decisión.



Según SUSANA FONTANA que en el programa de éste martes contó que DANIEL TOBAL en la fiesta de fin de año de RADIO 10 le pidió a GASTÓN PORTAL y a DANIEL VILA (socio de AMERICA) que saquen a su cuñada del ciclo de America.

Según la periodista segundona de LUCHO AVILÉS, Gastón Portal por pedido de Daniel Vila acató el pedido de Tobal por la amistad que los une con Daniel Hadad y en minutos ALEJANDRA CANOSA estuvo fuera de AMERICA.

¿Será cierta la teoría de SUSANA FONTANA y apoyada por CRISTINA CLEMENT?

PRIMICIASTV SÓLO CUENTA LA TEORÍA DE SUSANA FONTANA, Y POR EL MOMENTO NO LA AVALA.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tan equivocados, antes d fin d año ya no taba

msomenos el 23 ya no taba
cuando pasaron q los dos enanos taban en los dos programas, tp taba

Anónimo dijo...

anonimo, lo que pasa es que se habia tomado vacaciones, pero nunca volvio.

Anónimo dijo...

Susana Fontana y Cristina Clement contaron que en la fiesta de de fin de año de radio 10 (18/12/08) a pedido de Daniel Tobal y Canosa y por medio de Daniel Hadad amigo de Daniel Vila director de America tv pidieron la cabeza de Alejandra Canosa y se la entregaron en bandeja...

Anónimo dijo...

LA INSEGURIDAD TE VUELVE CANOSA

Hoy en Convicciones mientras Susana Fontana leía las planillas del rating, hablaron de Infama, el ciclo que conduce Santiago Del Moro, en el cual estaba como panelista Alejandra Canosa y que de un día para el otro no apareció más en pantalla.Y explicaron lo que sucedió.

Según contó Susana en el ciclo de espectáculos de magazine, ella habló con Alejandra Canosa y le dijo que habló con Gastón Portal de su situación laboral, ellos le expresaron que la orden de que ella no este más en Infama venía de arriba.
Luego Susana Fontana agregó unos datos más sobre lo sucedido, dijo que la baja de Alejandra de el ciclo de América se "finiquitó" en la fiesta de Radio 10 cuando la pareja de Viviana Canosa, Daniel Tobal (productor del ciclo de canal 9) pidió la cabeza de su cuñada.

Anónimo dijo...

Que habla Fontana, si Aviles la rajo de Convicciones y ninguna de sus amiguitas la defendieron.
que facil es hablar mal de los otros y no ver como en tu programa paso algo peor

luis

Anónimo dijo...

se, que las hermanas están peleadas, y dicen las malas lenguas, que la colo, la bajó de varios programas, ¿ tanto poder tiene? Alejandra no es muy conocida en TV, tampoco estaba muy bien en Infama( muy estructurada, pero si es verdad, lo que dicen, es ella, la que tendría que salir a hablar, es raro que estando Intrusos, en el mismo canal,y se lleva tan mal con LPDS, Ale no se haya quedado .la verdad la tiene que decir Ale. (si quiere).

Anónimo dijo...

FAAA LA RAJARON POR ORDENES DE SU CUÑADO Y SU HERMANA

QUE FAMILIA DE MIERDA Q ES

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. Ellos la despidieron antes a Alejandra, ademas si son tan buenas compañeras que le digan a Lucho que la tome otra vez, es una gran periodista.

Gladyz

Anónimo dijo...

Ellas no la despidieron antes.
La despidió Avilés.
Ellas al igual que Alejandra, son empleadas del uruguayo y no creo que hayan podido hacer nada.

Anónimo dijo...

todo eso es mentira xq, todos saben q la colo no se lleva bien con gaston portal ni nadie de America. demas esta decir q ella esta censurada en ese canal. como creen q ella va a tener poder para censurar a otra persona. que tontos ehhh...
aparte nose xq odian estas dos a ella tanto... si lucho es amigo de vivi. envidiosaas son las otras ya quisieran ser la colorada.

Anónimo dijo...

me parece rara esa version de Susana fontana. si la Canosa tuviera ese poder de sacar a alguien de un canal vecino, seguramente harìa un programa mas producido que esa porqueria que trata de resucitar y no puede

Anónimo dijo...

Alejandra Canosa, el 15/11/08 dió una entrevista en Am 910 Domingos de 09 a 12 en el programa radial de Luis Ventura.
Alejandra dijo que está feliz por el contrato que firmó con América Tv para el programa Infama, que las autoridades del canal le dieron la bienvenida y la felicitaron debido a que desde su llegada mejoró el rating, ya que están preparando en breve un giro dentro del programa con más espectáculos y entrevistas.

Alejandra contó que tenía callos en los pies de tanto caminar y golpear puertas de canales y radios para que le den trabajo, ya que alguien que la odia se encargaba de llamar a los canales y radios para prohibirle trabajar. Ventura le contestó que era bueno escuchar lo que tenía para contar Alejandra, para que la gente vea que cuando alguien sale a gritar a los 4 vientos que la censuran Rial o Ventura es para tapar la verdad. Es que ella era quien te cerraba las puertas de todos lados para que no trabajes y cuentes la verdad de tu prohibición.

Ventura contó que el año pasado, cuando Alejandra Canosa rechazó ser panelista de Intrusos para no lastimar a su madre, Alejandra le dio una entrevista de 40 minutos contando la verdad de su prohibición para trabajar en medios televisivos, radiales y gráficos. Ventura agregó que esa cinta de la entrevista a Alejandra está bien guardada para usarla en el momento que sea necesario. Alejandra le agradeció su apoyo y dijo que está feliz por haber trabajado 3 meses en radio con él y que se comportó muy bien pagándole en tiempo y forma.

Anónimo dijo...

ALEJANDRA.... SOS DE CUARTA COMO PERSONA Y COMO PERIODISTA.... NO SERVIS. TU HERMANA ESTA EN LA PANTALLA PORQUE SE LO MERECE.

Anónimo dijo...

hay que tener en cuenta que no hay buena relación fontan y canosa, yo tomaria esa noticia con pinsas

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.