Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 6 de enero de 2009

GUERCIO MATÓ A MORIA, MIRTHA Y BALLI


"Lo que dijo Moria Casán me pareció un horror porque si bien no soy amiga como con Florencia (De la Ve), compartimos un verano juntas y yo iba mucho al restó… Me pareció un horror que diga '¡Ayyy esas chicas! Que irresponsables, dejan la temporada y que se van atrás del primer futbolista'… La única que dejó la temporada fui yo. Para los que dijeron que no dejo nada, dejé la gira de El champán las pone mimosas, la temporada de verano con La fiesta está en el Lago y la ficción Todos contra Juan, que me encantó hacerla…", disparó la vedette Eliana Guercio, quien por estos días se encuentra de visita en Buenos Aires.

"Me pareció patético porque fue una elección de vida, creo que Moria se la agarró conmigo porque hay que vender el verano… También se la agarró con Georgina (Barbarossa), que es una divina…", continuó relatando la actual mujer del arquero argentino Sergio Romero.

Al hablar de Mirtha "Chiquita" Legrand, la blonda vedette dijo: "Estaba invitada a la mesa por el lanzamiento de Todos contra Juan y cuando me llamaron, les pedí por favor no hablar de mi noviazgo. En todos los otros programas me respetaron, en cambio Mirtha vendió el almuerzo como 'Viene Eliana Guercio, que se casa'… Yo no quería hablar de mi noviazgo, de mi casamiento ni de Sergio. Al él no le interesan las cámaras, lo pasa mal y lo sufre porque no es lo suyo…".

"¡Yo me sorprendí!... ¡¿Mirtha Legrand está hablando de mí?!, me dije... Cuando me casé, me comentaron que dijo al aire 'Claro, si se casó de apuro, seguro que está embarazada'… Mirtha Legrand tiene una nieta (Juana Viale), que no se cuantos hijos tiene, ¿Y alguna vez se casó? ¡No! Entonces por qué me tengo que casar yo por estar embarazada…", sostuvo Eliana negando los rumores de un posible embarazo aunque no descartó la posibilidad de convertirse en madre muy pronto.

Con respecto a los dichos de Marixa Balli, quien aseguró que alguien había querido matarla con una cuchilla, Eliana disparó: "Yo no tengo filtros, no me hago la buena… Después de dos meses de que me entregara la pista tarde todos los días, y sobre todo cuando estaba sentenciada que tenía que preparar tres coreografías, dije: '¡Que se vaya porque la voy a matar! Le voy a revolear un patín…'. Ahora ¿Ustedes creen que yo voy a ir presa por Marixa Balli? ¡Ni loca! Para hacerse prensa, la gente dice cualquier pelotud…".

Por Ángel de Brito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A esa mirtha,siempre diciendo cualkier cosa

Anónimo dijo...

Muy bueno que de a poco, personas del medio se animen a decir lo que piensan de Moria o Mirtha, gente que hasta hace poco era practicamente intocable.
Somos todos humanos e iguales, nadie es superior a nadie.
En este caso, me parece muy válida la opinión de Guercio.

Anónimo dijo...

hablo la ahora "gran señora"

Anónimo dijo...

Mirtha y Moria están "Gagá", ya no saben que hacer para seguir manteniendose en el medio. Moria con su soberbia y su ego, Mirtha con sus aires de dama aristocrática ahora se las quiere dar que le interesa lo que pasa con la gente, cuando no sabe lo que es ir a un supermercado. Por favor, alguien podría crear algún PAMI DE ARTISTAS y reclutarlos a todos estos vejestorios, que ya es hora de que den un paso al costado y dejen vivir a los demás!!!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.