Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de junio de 2008

ALEJANDRA RUBIO: "PREFIERO SER PANELISTA QUE CONDUCTORA, LO DISFRUTO MUCHO MÁS"


ENTREVISTA EXCLUSIVA - ÚNICO MEDIO

ALEJANDRA RUBIO, periodista de espectáculos alejada de la TV por cuestiones personales nos cuenta su alejamiento, el éxito que cada mañana tiene en la radio y analiza a la televisión y a sus colegas.

¿Cómo es tu presente laboral?

Estoy en radio todas las mañanas de 6.30 a 9 con chimentos es muy temprano, pero me viene bárbaro porque así tengo todo el día libre para poder ocuparme de cuestiones personales que me alejaron de la TV. Además soy miembro de APTRA desde la segunda fundación y como todos los años, tengo que ocuparme de la entrega de los Premios Martín Fierro.

¿Por qué no estás en la TV acualmente? ¿La extrañás?

No estoy en la TV actualmente por problemas personales, yo me crié con mi abuela toda la vida, ahora ella es mayor y tengo que cuidarla. Tiene una enfermedad que la tiene postrada por ende yo me tengo que hacer cargo y lo hago con orgullo debido a que le retribuyo todo lo que ella me dió en toda su vida. Además tengo un hijo muy chiquito que también tengo que cuidar.
Y la TV me ocupa mucho tiempo, por eso decido mantenerme en radio y con un horario fabuloso para mí, ya que dura de 6.30 a 9 horas, yo tengo mi programa que si bien es temprano, yo estoy felíz con ese proyecto. No extraño la tv, son ciclos.

¿Cómo ves la TV acualmente?

La veo como siempre, con escandalos, ficciones, Tinelli que es el líder, Susana hace lo suyo, siempre igual. La TV argentina es la mejor del mundo te diría y por eso siempre critico a las personas que me dicen... "La TV es basura", porque es muy bueno lo que hacen y es la mejor comparado con algunos países que dejan mucho que desear.



De los dos programas actuales de espectáculos en TV de aire, ¿cuál mirás y cuál preferís?

Por lejos prefiero Intrusos porque tiene una muy buena producción, sabe lo que hace, hace espectáculos, labura mucho y se conforma de un buen equipo de personas como Marcela Tauro (mi amiga), Daniel Rinaldi, y mi amigo Marcelo Polino. El otro de Viviana Canosa no tiene una buena producción, o sea no se sabe armar. No consigue un camino, por eso digo que Intrusos es superior por lejos. Y sé de lo que hablo porque trabajé muchos tiempo en programa de espectáculos, tuve el mío y también trabajé de panelista.

¿Te gustaría volver a tener tu propio programa de espectáculos? No,

No, tuve mi programa propio en el cable, y como jefa no sirvo porque ser "la cara visible" o "la conductora" es mucho peso, mucho trabajo, mucho tiempo invertido. Prefiero ser panelista, lo disfruto mucho más y me divierto. Si tenés tu programa tenés que tener un buen equipo para laburar, y aunque llames a tus amigos que ya conocés eso puede desgastar la relación y pueden no rendirte como esperás.

¿Qué opinás de Viviana Canosa y de Jorge Rial?

No me gusta lo que hace Jorge Rial, pero sabe lo que hace. Se junta de buena gente, armó un buen equipo y por eso puede darse el gusto de muchas cosas.
Lo respeto como profesional, pero no como persona. No me gusta el estilo de él.
Viviana Canosa es una chica que salió de Chiche y se quiso hacer un programa propio al estilo de Intrusos, pero en otro canal. No tiene un buen equipo, no me gusta el programa que hace. A ella no la respeto profesionalmente ni como persona.

AGRADECEMOS POR DARNOS LA ENTREVISTA A LA PERIODISTA ALEJANDRA RUBIO, QUIÉN LEE Y CONFÍA SIEMPRE EN PRIMICIASTV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AL FIN ALGUIEN INTELIGENTE QUE RECONOCE A INTRUSOS COMO EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELE DE AIRE.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA CHICA Y ES UNA LASTIMA QUE UNA PERIODISTA SERIA Y CAPAZ NO ESTE CON RIA, COMO PANELISTA.- SERIA BUENO QUE LA TUVIESEN EN CUENTA A FUTURO.-

Anónimo dijo...

Hola entraba para saludarles feliz dia del Blogero, q la pasen lindo ysiempre leo tu pag. besos

Rial y Canosa dijo...

¡¡¡Feliz Dia del Blogger!!!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.