Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de junio de 2008

UNA MUJER DESPECHADA

INFORME ESPECIAL

Haciendo zapping hoy pudimos ver a una resentida y despechada persona. Se le nota que no es feliz, puede tener marido nuevo , hijos, tintura, gimnasio, mucho dinero invertido en cirujías, extensiones, millones para repartir por venganza, pero no lo tiene a él.

Se le nota su infelicidad y resentimiento en la cara cuando habla, mira, y desfila.

A él, a la persona que la marcó de por vida, del cual ella se enamoró perdidamente haciendose cargo y bancandose a su pareja actual; hoy lo quiere destruir, está llena de ira, venganza, resentimiento, odio, remordimiento por no ser la "elegida" del "Pa" que pasó a ser "El Geronte".

Su cuerpo está totalmente afectado, las ojeras la tapan, las sustancias cada día la consumen, la anorexia la carcome y la hace ser alguien que ella realmente no es...

Para quienes la conocen y conocieron saben que ella no es así como se muestra ahora, era divertida, simpática, buena mina, parece que la influencia, las "malas juntas" hicieron de ella una persona sufrida que terminará peor que Silvia Suller si no se separa de esa ira, odio y venganza que se apoderó de su alma.

Nos dá lástima ver a una mujer despechada sufriendo llena de ira, de odio diambulando por los canales para destruir a su "amor" imposible. Una pena. Y encima las Aves de Rapiña se aprovechan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de quien hablan??
tiren más pistas!

Anónimo dijo...

NAZA? NO CREO QUE ESTE DESPECHADA, AL FIN DE SACO DE ENCIMA A SORETOVICH.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO HACIA LA VELEZ. ELLA COSECHO SU SIEMBRA, SIEMPRE BURLANDOSE DE TODO, PORQUE LE PARECIA QUE TENIA EL PODER QUE LE DABA SOFOVICH, SE BURLABA DE SUS COMPAÑERAS, APARECIA EN CAMARAS DICIENDO CUALQUIER BOLUDEZ Y TENIA PRENSA COSA QUE AHORA AFORTUNADAMENTE NO SUCEDE...OJALA NO VUELVA NUNCA A LAS PANTALLAS DE TELEVISION ES INSOPORTABLE...

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.