Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

domingo, 6 de abril de 2008

NAZARENA VELEZ: "NO ESPERO EL LLAMADO DE NADIE PARA PODER TRABAJAR"

ENTREVISTA EXCLUSIVA

1 - ¿Cómo te sentiste haciendo la sesión de fotos para Playboy?

Me sentí muy bien, atrás de la estructura de Playboy que es grande yo pude producir la tapa, la idea es mía. Estuvo muy cuidado, me respetaron muchisimo mis decisiones. Yo pude posar mis ideas como productora, como jugar con el arma, las cruces, el glamour y la ducha. Es un lanzamiento internacional y eso me encanta, soy la primer argentina que representará a Playboy en todo latinoamérica.

2 - ¿Es cierto que ibas a hacer en un cementerio a esta producción?

Sí, a mi se me ocurrió un sábado a las 11 y media de la noche y ya era dificil encontrar la locación para hacerlo ya que el lunes por la mañana se hacía la producción. Y aunque no fue ahí como pensaba, me encantó lo que hice.

3 - ¿Qué significa el arma en la producción? ¿Por qué decidiste usarla?

Con el arma decidií matar prejuicios, a los que prejuzgan los desnudos, a los medios en especial, a los programas, a los actores que critican los desnudos y reniegan de la prensa pero tienen que reconocer que gracias a lo mediático de la prensa, la gente saben en qué teatro están o que hacen de sus trabajos.

A su vez, es la muerte de un tiempo donde trabajé a full con una productora y ahora decido hacer algo en forma independiente luego de 15 años de estar con el grupo Quintana. Ahora puedo salir de ahí y hacer algo más desafiante.

4 - ¿Por qué decidiste mostrar todo en la producción?

Es que en mi vida no hay grises, es todo o blanco o negro. Quería variantes, detesto la típica pose de mostrar la cola o decir "Mirá lo que tengo acá atrás", eso de mostrar la pose en cuatro es para hica vulgar de cualquier tapa de revista.

5 - ¿Te fue dificil luego de la pelea con Sofovich seguir con No Somos Santas hasta el 5 de Abril?

Dificil en NO SOMOS SANTAS no se hace trabajar, pero no está bueno trabajar así. No quería que termine de esta manera luego de 6 meses de éxito. Me hice cargo de un montón de cosas y siento que no defraude ni a la producción, ni a la gente, ni a mis compañeros. Pero lo más importante es que no me defraudé a mi misma y esto es muy bueno para mí.

6 - ¿Qué es lo más importante en tu vida para vos?

Mi vida pasa por mi pareja, mi familia, mis criaturas Bárbara y Gonzalo y mi trabajo, con el cual le doy de comer a todos mis hijos.

Por suerte ahora no espero el llamado de nadie para poder trabajar, tengo mis propios proyectos. Con Luciano Garbellano haré cine, teatro, internet, una revista y televisión.

7 - ¿Qué querés hacer después de NO SOMOS SANTAS?

Quiero terminar y rascarme el pelo por una semana. Más no puedo porque haré una campaña con una compañía de celulares. Además daré clases de modelaje publicitario en la escuela de Moria Casán.

8 - ¿Qué dijeron tus hijos sobre las fotos? ¿Les consultaste?

No tengo la necesidad de preguntar o decirle a mis hijos sobre las fotos que voy a hacer. Barbarita ya vió las fotos y le encantó. ellos saben que es un personaje y lo toman con mucha naturalidad.

9 - ¿Cómo quedó todo con Aldo Osorio?

Con Aldo está todo bien, no fue un cambio rápido, estabamos mal hace mucho tiempo y se sabía que esa relación se iba a cortar. Yo no tengo touch and go ni sex toys, yo sólo busco parejas, el cambio de Aldo y Luciano no fue brusco ni rápido como piensan.

Si está con otra chica, no me dolería, sólo le diría Felicidades!

10 - ¿Cómo está el tema del divorcio con Daniel Agostini?

Cambié de abogados para sacarme de encima a Agostini. La casa con la cual vivo con mis hijos traba el divorcio sumados a los viajes de Daniel.
La tenencia es mía, lo que dijo Daniel son pavadas. En algún momento me la reclamó pero ahora él está en pareja con otra y no la quiere.

AGRADECEMOS A NAZARENA VELEZ POR BRINDARNOS LA ENTREVISTA, LEER Y CONFIAR EN PRIMICIASTV.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SOBERBIA DE ESTA MINA DA ASCO.Y ESO DE QUE "A BARBARITA LE ENCANTARON LAS FOTOS" NO SE LO CREE NI ELLA.LA QUIERO VER DENTRO DE UNOS MESES.

Anónimo dijo...

ALGUIEN LE CREE A ESTA MITOMANA, SI TODO LO QUE DICE ES PARA CREAR PRENSA, ES UNA MINA SIN ESCRUPULOS, HACE CUALQUIER COSA CON TAL DE ARMAR ESCANDALO Y LLAMAR LA ATENCION, POR FAVOR QUE SE DEDIQUE A SUS HIJOS.

Anónimo dijo...

Basta de grasa en la television y en las paginas de las revistas de chimentos, por favor dediquenle mas tiempo a verdaderas estrellas, esta mina de nazarena no da para mas, ni siquiera el fisico ya la ayuda, es un monton de huesos nada mas, ademas acusa 31 años y tiene 36, por favor que deje de mentir.

Anónimo dijo...

a esta mina deberia de darle verguenza si es que todavia tiene verguenza vive hablando de sus hijos y nunca esta con ellos ni deveria decir que es una buena madre da asco

Anónimo dijo...

cuando los periodistass se van a enterar que la gente o sea, nosotros ,no queremos a NAZARENA da ascooooo

Anónimo dijo...

la verdad, da pena esta mina.todavia no se da cuenta q nadie la quiere. "deveria dedicarse mas a sus hijos que bastante la necesitan"

Anónimo dijo...

la verdad, da pena esta mina.todavia no se da cuenta q nadie la quiere. "deveria dedicarse mas a sus hijos que bastante la necesitan"

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.