Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

domingo, 6 de abril de 2008

INDISCRETOS EN LA NOCHE


Recorrimos la noche porteña del sábado y nos encontramos con varios famosos haciendo de las suyas...

Una reconocida y talentosa cronista de espectáculos (la mejor en lo suyo, no operada y que no sale con ningún hijo de... para conseguir la conducción) se metió en la cochera de un hotel junto a un hombre jóven treintañero cerca de las 12.45 horas. El hotel queda en una Avenida muy conocida. Ella siempre, los veranos, va a visitar a Carlos.


Un ex GH4, (el más famoso y reconocido de los varones, que no participó de otro reality, pero si llegó a los cuatro finalistas) estuvo en una fiesta organizada en una disco en la cual cantó una referente de la cumbia bizarra.

Se lo vió muy contento con un grupo de amigas, y dos amigos. Aunque muchos querían acercarsele para levantárselo, él en ningún momento se lo permitió.
Es muy amable y buena onda, nada creído. Bien por el único chico no creído de Gran Hermano.

En la misma fiesta se encontraba un joven actor, que hizo XXY. No es conocido el nombre de este chico, pero trabajó en muchas películas, unitarios y ficciones. Estaba con un grupete de amigos muy contento y sin ayuda del alcohol haciendo el trencito, cantando y bailando al compás de la música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor, quien es la reconocida y talentosa cronista de espectáculos ? quiero saber para verificar si es la misma que vi yo, por favor aunque sea las iniciales!! jaja responde!!

Anónimo dijo...

no me respondes?

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.