Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de diciembre de 2007

RESCATE - TODOS EN COLOMBIA


Muchos medios se fueron a CUBRIR EN VIVO DESDE COLOMBIA EL RESCATE DE LOS SECUESTRADOS POR LA FARC teniendo a NESTOR KIRCHNER en representación de la ARGENTINA COMO GARANTE.

Llamó mucho la atención que CANAL 9 y C5N NO FUERON A CUBRIR LA NOTICIA.

Pero si C5N prefirió mandar noteros a PUNTA DEL ESTE para cubrir la temporada de Verano, teniendo casi toda su programación ya desde ahora estando en diciembre, con notas desde la playa, etc.

Sí lo hicieron CANAL TRECE - TODO NOTICIAS, AMERICA NOTICIAS - AMERICA 24, Telefe lo prometió pero no se pudo ver por ahora a los enviados y CRONICA TV muestra desde un CANAL COLOMBIANO, no enviando a nadie por ahora.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.