Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de diciembre de 2007

LA VIDA SIGUE, DESPUÉS DE LAS FIESTAS


Por VALERIA SCHAPIRA

"Nos vemos antes de Año Nuevo sí o sí", me conminó una amiga por teléfono. Mi celular colapsó por la profusión de mensajitos de texto. Mi casilla de mail superó su capacidad y empezaron a rebotar los correos.

En el shopping me sepultaron brazos ávidos de revolver lo poco que quedaba en los percheros. Ni hablar del "happy hour" de compras. Ni pisé. Temi quedar como dibujo animado bajo la avalancha de humanoides desquiciados, en procura de lo que se les antojaba el último regalo de sus vidas.

Faltan pocos días y, a Dios gracias, termina la presión. No es que me disguste la "profusión de afecto" de fin de año. Ni los regalos. Todo lo contrario. Pero... ¿por qué solo una semana al año? Aunque no muchos parezcan tomar conciencia, después de las fiestas, la vida continúa.

Habrá aún tiempo para cafecitos, para saludar a los amigos, para comprarse una pilcha y visitar a la abuela.¨Para vivir la vida con amabilidad y decir "te quiero". Para acordarse que el compañero de trabajo también tiene problemas.

Para darle un beso a alguien y escuchar sus cuitas. Para saber que la gente no se usa y se tira, según la necesidad del momento. Para entender que, aunque no lo diga, el de al lado muchas veces tiene un infierno adentro.

Levanto mi copa para que esa energía siga latiendo en el 2008. Porque después del champagne y los regalos, la vida continúa.
Y seguro que el resto del año nos necesitaremos más que en diciembre.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.