Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 22 de noviembre de 2007

¿LUÍS BREMER OCUPARÁ LA CUARTA SILLA?


Primero fue TOMÁS DENTE, quién ocúpó la semana pasada la cuarta silla de LOS PROFESIONALES (aquella que dejó hace meses Marisa Brel), pero no se lució y si bien tiene facha y se luce como notero, no está preparado todavía como para estar en la mesa.

Pero hoy, LUÍS BREMER se sentó a la mesa y se quedó todo el programa debido a su buen desempeño en la mesa de panelistas. Preguntó, se desenvolvió sin nervios y podemos decir que "le sentó muy bien" con su aporte "cultural" en la mesa.

Además podemos asegurar que a más de uno le gustó como Luís Bremer encajó en el equipo de panelistas... por eso nos preguntamos ¿LUÍS BREMER... OCUPARÁ LA CUARTA SILLA? Siempre junto a Angel de Brito, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

1 comentario:

anonimo dijo...

Estaría bueno Bremer como panelista.Tambien convendría que el programa empieze a la misma hora que el competidor para que la gente no tenga que volver a ver las mismas notas que ya vió.Eso le quita rating a Los Profesionales.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.