Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 23 de noviembre de 2007

CUMBRE EN AMÉRICA - CAMBIA LA GRILLA


Ayer empezaron a gestionar LUIS CELLA y GASTÓN PORTAL lo que será el verano en la pantalla de América.

Lo que podemos adelantar (aunque lo desmientan, verán que se cumple) es la NUEVA TARDE DE AMÉRICA a partir del mes de ENERO.

A las 13.30 horas, ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND, desde Mar del Plata

A las 16 horas, INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO, desde Buenos Aires

A las 19 horas, AMÉRICA NOTICIAS

"Acoso Textual" no irá e "Intrusos" se estirará una hora más, por eso empezará más tarde su programa para competir mano a mano con "Los Profesionales". Y a Mirtha la estiran como Chicle.

Lo más conveniente es que si pasa esto, en CANAL 9 se aviven de una vez por todas y el ciclo de Viviana Canosa empiece a las 16 en el mismo horario de "Intrusos", de lo contrario le costará mucho reapuntar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos me parece que lo mejor para Vivi es que en el horario de verano tendria que ir de 14 a 16 o 15 a 17 ya que en el verano despues de las 17 no queda nadie en casa y de 13 a 16 te obligan los rayos solares estar adentro y si funciona el horaria seguir asi, y seguro le ganan a intrusos ya que es la hora ideal para el chusmerio y basta de novelas tontas

Unknown dijo...

Coincido con macarena. A la tarde uno aprovecha para salir a pasear en verano aparte de eso estaria pasando los reportajes y noticias antes de Intrusos como ahora pasa pero al reves.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.