Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de febrero de 2007

POR LA MANIPULACION DE TELEFE, SE FUE PABLO ESPOSITO SHOCKEADO


GRACIAS A LA EDICION DE TELEFE Y LA PRODUCCION DE GRAN HERMANO, QUE EN LA GALA HICIERON TODO LO POSIBLE POR FAVORECER A MARIANELA,
SE FUE PABLO. Con el 57% de los votos, contra los 43% de Male.

Y esto JORGE RIAL lo dijo en camara que los ultimos 20 minutos furon decisivos.

Y en estos 20 minutos dieron LA PELEA NADIA - MARIANELA
EL COMPLOT DE GRISELDA, NADIA, GRISELDA EN CONTRA DE MARIANELA, todo a favor de ella.

No se vio NADA DE PABLO, que raro, no??
Contrataron a la murga de VELEZ y a muchos hinchas, mucha casualidad, no?

ESTO FUE OTRA MANIPULACION DEL PUBLICO por parte de TELEFE.
Se lo pudo ver desconcertado, shockeado, muy nervioso y ansioso.
La GALA MAS LARGA hasta ahora, aunque empezó 22.38 horas terminó a las 01.15 horas.
EL ENCUENTRO CON SILVINA SE TRASLADA A MAÑANA EN EL DEBATE.
Porque no esta hoy en el estudio debido que se fue a un Desfile.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba muy digitado.. hasta la murga de velez?? todo para tapar que si se iba marianela a Telefe la historia del complot se le iba al tacho y perdian regimen. Toda la semana mostrando a una Marianela triste tirada por ahi "maltratada" x tres "villanas", pero jamas pasan al aire cuando los dmeas limpian y ella mira, cuando todos juegan y ella mira etc etc... Yo que GH corro a darle pistas a las tres chicas que no caigan en complot.

gato dijo...

Me parece bien!...el programa era un bodrio ya y necesitaba un poco de "acción"... Además da para pensar quien es más manipulable si los monitos de adentro o los "monguitos de afuera"!

Medea dijo...

otra cosa...quien le teme a NADIA ..xq amenaza e insulta a la produccion?, el co conductor se deja basurear al aire.
siempre dice que me chupen un huevo que si hablo se les pudre todo. mmm que sabe nadia? que saben los chicos ? MANIPULACION, SUBESTIMACION AL PUBLICO Y MUCHO PESCADO PODRIDO..¿ PORQUE LE TEMEN A NADIA ? QUE SABE ?...MMMM

Florence dijo...

Si, pero... ¿cual es el problema? I mean, es obvio pero convengamos que lo que hace atractivo a ese programa es el conflicto; yo voto a Pablo no pk Marianela es una santa sino pk Nadia es una turra y quiero que se peleen y haya conflicto!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.