Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de febrero de 2007

EL JUEVES ESPECIAL DE GRAN HERMANO


JORGE RIAL está tentado de contar todo lo que va a pasar este jueves 1° de marzo a las 22.30 horas, en una GALA DE NOMINACIONES ESPECIAL

Pasaran muchas cosas como por ejemplo.
  • EL DETECTOR DE LA VERDAD: Un software que adquirieron en Australia va a empezar a estar implementado en la casa para ver a través de la voz si alguien miente o no. Serán preguntas caupisiosas en el confesionario y analizaran si los chicos mienten o no en la casa.


  • Todos van a ir al confesionario en vivo y se empezará a ver si los chicos mienten o no.
  • ALGUIEN NOMINO ESPONTANEAMENTE y el jueves se conocerá.
  • SE COMPROBARÁ SI HAY COMPLOT y si lo hay, ANULACION DE VOTOS de JESICA - NADIA - GRISELDA si nominan a MARIANELA, MARIELA o LEANDRO porque lo hablaron en la casa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del detector de mentiras realmente me gustaria verlo en vivo y no puesto un grafico en la pantalla de tv como en australia... aca es argentina y desconfio de todo cuando de rating se trata...
Ahora resulta que no se puede votar ni a Mariela ni a Marianela ni a Leandro o sea... es obvio que telefe intenta que no queden nominados porque se les irian los k ellos tratan como posibles ganadores (ante la desfiguración de Diego).. es obvio al publico que Nadia votara a Mariela y Marianela xk tiene motivos asi como tambien osito y Griselda.. y dicho sea de paso PORQURE NO SANCIONO ANTES A NADIA SI SU VOTO SIEMPRE FUE CANTADO??? PORQUE AHORA LE CONVIENE HABLAR DE COMPLOT PARA GENERAR RATING, sino fijense como hablan las tres de GH siempre y como hoy GH le paso letra a Marianela diciendole: Toma esto como parte de tu estrategia y fijate que hacer en la casa (palabras +o-, le habla de futuro y eso q estaba nominada, notese).
Lo comico es que es muy obvia la estratagema que utiliza TELEFE para generarse rating.

Unknown dijo...

Espero haya llegado mi comentario anterior.. pero es obvio la estrategia de TELEFE. Porque ahora sanciona a alguien si desde hace dos nominaciones el voto de Nadia es cantado?? Porque espero hasta ahora y no sanciono antes? Todo por un punto de rating Beoss

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.