Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de diciembre de 2006

PRIMICIA - SOFOVICH VUELVE AL JURADO - 23.30 HORAS

Ya lo habíamos adelantado. Si algo sucedía en la semana, Gerardo Sofovich podía volver para ser jurado en la final de "Bailando por un sueño".

Lo que tenía que suceder, finalmente sucedió: perdió Laura Fidalgo. Desde la semana pasada los dos pesos pesados de la televisión venían charlando la posibilidad del regreso más esperado.

En cada una de las conversaciones, el Padrino se mostraba proclive al regreso pero su única condición era esperar el voto de la gente. El hombre no quería poner su figura para ver como festejaba la Fidalgo, increíble enemiga en los últimos meses.

Como se recordará, los cruces entre la bailarina y le productor se iniciaron cuando Laura se negó a trabajar en un espectáculo para no figurar debajo de "un travesti" en obvia referencia a Florencia de la V. A eso le siguió otro duro encuentro en este mismo ciclo cuando Sofovich le pidió a la dama que recurriera a su honestidad intelectual.

Finalmente, Gerardo decidió retirarse por no sentirse cómodo con los constantes cuestionamientos a él y al resto del jurado. En ese momento usó la frase de Mariano Moreno: "La renuncia de un hombre de bien siempre es indeclinable".
Sin embargo, ante la invitación de Tinelli y la ida de la Fidalgo, la vuelta del "Ruso" se concretó en esta jornada.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.