Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de diciembre de 2006

LOS RATINGS DE LA MADRUGADA DEL 13 y TELEFE

Con el retraso de Showmatch, que debía terminar a las 00.00 horas, pero se extendió hasta las 00.35 y marcó 33.1 puntos de rating.
Luego las Amas de Casa Desesperadas en la madrugada, cuyo programa duró hasta las 01.36 horas, marcó 17.7 puntos, luego Pettinato que terminó a las 02.20 horas, marcó 9.1 puntos.

CQC en su ultima emisión perdió casi 5 puntos y marco unos tristes 15.1 puntos, estando mas de media hora compitiendo con Bailando por un sueño, pero se extendió hasta la 01 horas, agradeciendo a Telefe y defenestrando a Clarín y a sus premios, también a Tinelli y a Nico Repetto entre otros.
Montecristo cayó a 21.5 puntos.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.