Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de abril de 2009

"MIRTHA LEGRAND NO TIENE CÓDIGOS"

LUÍS MAJUL INDIGNADO CON MIRTHA LEGRAND, DISPARÓ FUERTEMENTE CONTRA LA DIVA DE LOS ALMUERZOS Y CONTRA CHICHE GELBLUNG.

Luis Majul deslizó un descargo. El tema que lo aqueja: la visita que Mirtha Legrand hizo a Samuel “Chiche” Gelblung en su programa “70.20.10”, cuando según dice, la diva de los almuerzos le debe una. Recordemos que Mirtha accedió a la invitación de Chiche, cuando él la llamó "ingrata" por rehusarse a la entrevista en piso.

Podría parecer que el periodista apela al método Gelblung para recibir a “Chiquita” finalmente en sus estudios, pero la indignación es real y concreta. “Me tomo esto con humor. Yo le tengo mucho respeto a la gente y como mínimo, pido lo mismo. El tema con Mirtha viene desde hace mucho tiempo, cuando me dio su media palabra de que vendría a mi programa. Me lo prometió varias veces. Hace dos sábados, estaba viendo el programa de Chiche, al que el partido de Argentina le dejó un muy buen rating. Al principio, el programa me aburrió y me puse hacer zapping. En un momento recibí un mensaje a través del cual me contaban lo que había dicho Mirtha. Me pareció una falta de respeto que ella diga que yo estaba celoso porque su presencia en ese programa. Y más me molestó que ella haya dicho algo que le comenté al nieto en chiste y en privado. Mi comentario fue: “si es necesario que la amenacen para que vaya a un programa”.

"Me perece que la señora no tiene códigos y siempre queda bien parada”, comentó Majul. “Yo me encargo de llamar a todas las celebridades que van a la Cornisa. Pero ahora todas las estrellas te critican cuando las llamás. Soy tan insistente como la producción de ella cuando me llama a mí para invitarme. Ella está jugando un juego donde dice “yo soy la estrella y todos se pelean por mí”.

"Por lo que veo el método que utilizó Chiche da resultados, tenés que amenazarlos para que acepten la invitación. Yo no tengo esos comportamientos, no me manejo así. Yo peleo por tener los mejores invitados, mi equipo es el mas profesional de todos, uno de los mejores del país. Yo no voy a ir más al programa de Mirtha hasta que no se siente y hable conmigo. Yo no amenazo, pero conmigo no se portó bien”.

Con respecto a Gelblung, Majul comentó: “Con Chiche me llevo muy bien, pero también me enteré que él dijo que no le gustaba que yo lo critique. Yo fui invitado muchas veces a sus programas y él al mío, y siempre le dije que no me gusta la clase de periodismo que hace. Yo no hago un circo de la pena de muerte, primero porque no estoy de acuerdo y segundo porque no es el periodismo que sé hacer. No soy un tipo como Chiche. El es de derecha y no le pega a los gobiernos de turno, está a favor de la pena de muerte y yo no. Me considero un periodista con una formación del periodista completo, con esto no quiere decir que él no lo sea, pero no me gusta lo que hace y siempre se lo digo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor por qué idioteces como "una invitada" se hace semejante nota!!! Por favor!! A quién le importa realemente lo que pueda decir Mirta, si no hace otra cosa que hablar y hablar cada vez que almuerza tapando SIEMPRE a los invitados! YMAJUL!! dejate de jorobar que labure haciendo un buen programa de política y se deje de jorobar!!!!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.