
En una nota periodística que mucho dio que hablar, el siempre ocurrente Chiche Gelblung acudió en persona a los flamantes departamentos de Mónica Farro y Adabel Guerrero, que mostraron este domingo en "Impacto Chiche" por Canal 9.
Esto habría hecho enojar a Gerardo Sofovich, porque, argumenta, ahora "todas las otras van a querer uno" (refiriéndose a los departamentos que el presidente del jurado de "Bailando por un sueño" les prestó a las vedettes) . Aparentemente, Sofovich esperaba mayor discreción entre las rivales del certamen de baile de Tinelli.
Las dos se sacan chispas no solo en la pista; esta semana compiten especialmente por ver quién "muestra más" en el osado strep dance del concurso. Farro realizó una performance muy hot que derivó en una mojadura sexy al propio conductor del programa, pero se dice que la Guerrero irá por más hasta "casi" mostrar su flamante operación de vagina.
Ahora, Gerardo les pidió especialmente que "bajen el perfil" y dejen de hablar de sus inmuebles y mostrarlos en cámara, si pena de desalojo si siguen "haciendo alharaca" con sus respectivas viviendas.
Aunque tarde piaste, porque "Chiche lo hizo" y ahora todos lo vieron.
Rodrigo Lussich para Minutouno
2 comentarios:
CHE...PREGUNTENLE A ADABEL GUERRERO POR EL CHATO PRADA A VER QUE DICE...MMMMMMM
ATTE
GRANDE CHICHE, LO CAHASTES AL VIEJO.
Publicar un comentario