
El argentino Abel Faccini, soñador de la modelo Natalia Fassi y “amigo cercano” de la actriz chilena María Eugenia “Kenita” Larraín, se encontraba el día viernes detenido en un semáforo, esperando en el interior de su auto que cambie del color rojo a verde, cuando un taxi lo embistió por detrás.
Debido al fuerte impacto que recibió, su automóvil quedó totalmente destruido y él lesionado con una rectificación en la columna lumbar, lo cual le genera fuertes mareos y un gran malestar.
Consultado por Infobae.com, Faccini dijo: "No quiero un reemplazo para el lunes en la gala del jive de 'Bailando por un sueño'… Prefiero bailar así y si tengo que ir a la sentencia perjudicado por la lesión, que así sea…"."Voy a bailar como sea… Estoy tomando relajantes y supongo que para el lunes voy a estar 10 puntos…", continuó relatando el joven, quien al momento del choque había finalizado sus ensayos con Natalia y se dirigía a cumplir con su labor en Incomparable, el espectáculo teatral que estelarizan Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti.
Lo cierto es que la función del viernes del mencionado show se complicó ya que hubo que reemplazarlo minutos antes de comenzar. Con la ausencia de Abel, tuvieron que sacar uno de los cuadros que la vedette Celina Rucci comparte con él porque los trucos eran muy difíciles de improvisar y los demás bailarines del staff tuvieron que cubrir su ausencia.
Por Angel de Brito para Infobae
1 comentario:
POBRE CHICO, ESA ES LA MALA LECHE DE LA FASSI.
Publicar un comentario