El zoológico mediático del momento: las noticias frescas de la feria de las chicas que, aunque pocos las conocen, ellas se mueven por programas y pasillos con aires de divas y mucha lengua de karateka para hacer el ruido que sus carreras necesitan.
♠ Kenita Larraín, la chilena que poco duró en el certamen de Marcelo Tinelli, develó finalmente quién es su novio: se trata de Abel Faccini, el soñador de la modelo Natalia Fassi en Bailando por un sueño. Se habló de un romance que primero fue desmentido, luego se la vinculó con el empresario Fabián Rodríguez y ahora parece que blanqueó con el corpulento bailarín. Ella hará revista en Villa Carlos Paz en la compañía de Daniel Comba para demostrar que llegó de Chile para quedarse; habrá que ver si demuestra que el romance es duradero o solo una noticia para seguir apareciendo en los medios.
♠ Jessica Cirio accidentada: se lastimó una rodilla en un ensayo antes de su performance la misma noche que se desmayó Karina Jelinek en los estudios de Ideas del Sur. "Traumatismo en la rótula de la pierna derecha", dijeron los médicos del certamen que la medicaron. No se sabe si deberá ser reemplazada en la próxima gala. Los productores de Showmatch no se preocupan demasiado; dicen que mientras no se lastime la cola no hay peligro de derrumbe.
♠ Y para el final, tres cuasi-desconocidas pero con ansias de primer plano: Gabriela Mandatto, chica Sofovich en el teatro y en Bowling de las estrellas de La noche del Domingo; Mariela Montero, ex Gran Hermano; y Vanina Verdún Peña, autoproclamada novia de la Tota Santillán y bailarina de caño.
Anteanoche les tocó hacer una performance erótica en el restó de Moria Casán, en la famosa palangana gigante donde se desarrollan los shows del lugar. Parece que Mandatto era la anfitriona y las otras dos, las invitadas. Pero como la primera no fue convocada al ensayo previo al "acto en cuestión" sus rivales arrancaron y se cortaron solas en su devenir caliente con toques casi lésbicos, hasta entrar a la mini pileta semidesnudas y… ¡con los tacos puestos!
Cuando Mandatto entró a escena fue "ninguneada" por Montero y Verdún, que la tapaban constantemente y hasta mostraron la inequívoca actitud de ahogarla en la ardiente piscina del restó. Ayer a la tarde, reunidas en "Los profesionales de siempre" por Viviana Canosa, se dijeron pestes, desconocieron trayectorias (¿?) y prometieron nuevos rounds que el público ansiará presenciar.
Como dicen en el barrio..."es lo que hay".
Por Rodrigo Lussich para Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario