Últimamente todo el mundo va a sentarse en un mano a mano con ANGEL DE BRITO en BIEN DE VERANO. Reaparecieron muchas figuras mediáticas que aceptaron el desafío y este jueves le tocó a LÍA SALGADO, una desaparecida pero nunca olvidada de los medios.
La conductora, imitada por muchos profirió los siguientes comentarios:
"La televisión actual está muy reiterativa, todos hablan de lo mismo, e incluso hay muchos conductores y programas inspirados en lo que fueron mis talk-shows en la década del ´90. Me sorprende que hasta los noticieron hablen, por ejemplo, de Bailando por un sueño".
"Lo de Julia Roberts, en realidad, lo dije yo". "Fue cuando estaba dando una entrevista y me preguntaron si la gente no me veía parecida a ella y yo respondí que muchas veces me confundieron". "Hasta el día que me muera creo que me van a estar recordando esta anécdota".
"Tuve alguna propuesta para participar este año de Bailando por un sueño, pero menos mal que todo quedó en nada, porque si me caí de la manera en que me caí hace un par de años mientras conducía Hablemos Claro, imagínense lo que podría haber pasado en la pista de Tinelli".
No hay comentarios:
Publicar un comentario