
Parecería que alguien maldijo a RAQUEL MANCINI hace mucho tiempo.
Cuando era la mejor modelo, una operación le arruinó la cara y la hizo alejar de los medios artísticos. Tuvo varias operaciones para tratar de remediar lo peor. Aunque le quedaron secuelas lo pudo superar.
Luego se quedó sin trabajo, se le cerraron todas las puertas y tuvo que pedir trabajo en PAGOFACIL, y rebajarse de su estatus a trabajar como cualquier persona común.
Ahora, cuando venía con todas las pilas y entusiasmo a SHOWMATCH, al programa más visto de la ARGENTINA, con más de 30 puntos, unos días antes terminó fracturada del tobillo y el peroné. Otra vez se tendrá que someter a varias operaciones quirúrjicas y a un tiempo largo de rehabilitación lo que no le permite PATINAR POR UN SUEÑO.
Una vida de sufrimientos... está mal en el amor, mal en lo laboral y ahora mal en la salud. Parece que una maldición persigue a Raquel Mancini.
5 comentarios:
De qué maldición me hablan?? De una mina que estaba flaquísima y se hizo una liposucción? De una mina que se inyectó 200 kilos de colágeno en los labios y trató de taparlo con que era un tratamiento de brackets?? La mina ya había ensayado lo suficiente y quiso hacer más. No hay maldición, es ella una pelotuda bárbara!!
¿Así que laburar de cajera es "rebajarse"? Las cajeras son gente honestísima, NO PUTAS BARATAS que se ponen en bolas por plata. ¿Quién carajo le dijo a esta atorranta que tenía altura como para mirar de arriba a las pibas que todos los días salen a ganarse el pan para ellas y sus familias?
POBRE LA BOQUITA DE RIÑON...
ATTE
Che infeliz, de dónde sacaste que laburar de cajera es rebajarse?
Para la próxima elegí mejor las palabras a la hora de redactar.
No quiso decir eso que Ud. entendieron. solo estaba siendo sarcastico. Para estas tipas laburar como el resto del mundo es rebajarse.
Publicar un comentario