
No le alcanzó con estar en boca de todos en el profundísimo debate de esta semana para dilucidar si se desmayó o se cayó nomás de puro... mareada que estaba.
Mientras aún suenan los ecos y opiniones divididas por su lipomtimia mediática, lo poco que come y lo triste que está, ahora una nueva pregunta acecha sobre la indescifrable Karina Jelinek: ¿Se "descompuso" para poder irse de vacaciones a Miami con su novio? Vaya pregunta; un país espera la respuesta.
En verdad qué importa, pero a algunas esa cuestión las tiene furiosas. Son las contrincantes de Karina en Bailando por un sueño, que ya venían odiádola por su show en cámara junto a Marcelo Tinelli y su fama de "preferida" del conductor de Showmatch; y ahora están con el grito en el cielo ante la producción del programa.
Dicen que se "hizo la enferma" al punto de armar su desmayo para poder faltar dos semanas al programa, irse de paseo y de paso zafar del ritmo "Jive", uno de los más difíciles y complicados que se dice dejará un tendal de sentenciados por bajas performances. Ya anoche tuvieron puntajes de riesgo Fernanda Vives y Jessica Cirio, y la lista seguirá.
Lo cierto es que la modelo de la agencia de Leandro Rud aparentemente pasó por Villa María, su ciudad natal en la provincia de Córdoba, para visitar a sus padres. Su papá habría sufrido un infarto hace poco y su mamá también tendría problemas de salud. Pero mañana sábado partiría a Miami a encontrarse con su novio, el empresario Cristian Romero, con quien discutió fuerte luego de la famosa "tocada de ganso" a su soñador en un ritmo del Bailando; y al meterle la mano en la pelvis y decir que fingía estar "masturbándolo" en la última coreo que realizó.
Le cuestionan que si estaba tan delicada para faltar dos semanas, cómo fue posible que bailara el adagio latino en el programa en vivo del lunes y recién después pidiera el reemplazo de la dúctil Marixa Balli quien bailará la semana que viene. Las voces más furibundas en su contra son las de Fernanda Vives -"Karina se lavó las manos, ojalá todo el mundo se pudiera ir de paseo cuando está agotado, no está con el padre, está en Miami"- junto a las de Sabrina Rojas, Jessica Cirio -compañera de agencia con quien se odian y que afirmó "¿Está en Miami? Qué h... de p..."- y la propia jurado Carmen Barbieri, que también la atendió.
Pero Karina poco problem se hace. Mientras el serpentario vocifera en su contra ella hizo las valijas y partió con rumbo desconocido para disfrutar del amor, evitarse un par de ritmos complicados y sobre todo, como el médico le aconsejó, comer todo lo que pueda...
Por Rodrigo Lussich para Minutouno
2 comentarios:
LA CHIRUZA ESTA ESTA EN MIAMI Y TENIA EL VIAJE ARMADITO UNA SEMANA ANTES DE "DESMAYARSE"JAJAJA.UNA GROSA.
AVERIGUEN A QUIEN LE ESTA BRINDANDO SUS "SERVICIOS" Y SE DARAN CUENTA EL PORQUE DE SU PESO Y BUENA RELACION CON EL JURADO.
ATTE
hasta ayer estaba en Cap. Fed. y lo bien que hace, pidió permiso y se lo dieron,
enojénse con la producción del programa, no con ella. desde el primer bailando y patinando hasta ahora, muchos tuvieron remplazos, lo que pasa que la gente se olvida, y está bien, yo nunca vi los programas, todo lo se por los blogs.
saluditos
Publicar un comentario