Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 22 de agosto de 2008

BOOM DE CASAMIENTOS Y EMBARAZOS


Con el termómetro hot a pleno gracias a los streap dance de las famosas del programa de Tinelli, la semana termina bien arriba, condimentada con noticias y rumores de embarazos, casamientos y mucho edulcorante sentimental.

Finalmente, Moria Casán selló su amor en uno de esos "casamientos modernos" sin validez legal pero llenos de buenos deseos. En la paradisíaca Buzios, con los pies sen el mar y vestida de banco por su diseñadora favorita, Maureene Dinar, la diva se "casó" con Andrés del Sol, su novio desde hace varios meses. Con su mejor amigo y su asistente personal de testigos, se prometieron amor y comerán perdices mientras éste dure; pero jamás olvidarán esta moda loca que aman los famosos de casarse descalzos mirando el atardecer en una playa mientras dos colaboradores les tiran pétalos de jazmín y rosas; un verdadero ritual pagano que los hace sentir más unidos y les permite olvidarse del problema de la división de bienes.

En estos pagos sorprendió el embarazo de Mariana de Melo. La modelo que sufriera un grave accidente a fines del año pasado será mamá con Gastón Paladini, su novio. Confesó que se trató de una sorpresa y no de un embarazo planificado; sus médicos tienen reservas y le dijeron que va a necesitar un seguimiento más que importante durante la gestación del bebé, porque aún se encuentra en recuperación física y psicológica.

Ayer se sumaron rumores de otros embarazos potenciales que no fueron confirmados: la actriz Soledad Fandiño-novia de Nicolás Cabré- fue vista por la mañana realizándose estudios en un sanatorio de esta capital, ligados a un posible embarazo. Si bien pudo tratarse de un chequeo de rutina, la duda persiste. Algo parecido ocurrió con la modelo Sofía Zámolo, participante de Bailando por un sueño, quien abandonó repentinamente los ensayos por un fuerte dolor estomacal y será reemplazada por Anabel Cherubito. Las malas lenguas del concurso dejaron picando la pregunta: ¿Y si está embarazada?. De parte de ella, silencio total.

A todo esto se suman los romances -algunos confirmados y otros no- de Soledad Silveyra con su remisero Héctor; el de la modelo Natalia Fassi con el actor venezolano Fernando Carrillo y -el más bizarro de todos, que al parecer solo fue un tiroteo de horas-: el de la Tota Santillán y la multiorgásmica mediática Natacha Jaitt.

Una semanita fuerte, embarazosa y con las hormonas de la farándula que no dejan de expandirse: al punto de ver en vivo y en directo la conversión del Larva de Zap en la travesti Mora, la fruta que te enamora. De larva a mariposa, la vida de los famosos, tambien es color de rosa.
Por Rodrigo Lussich para Minutouno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CAE BIEN, PERO DEBERIA SER MAS INDEPENDIENTE EN SUS COMENTARIOS.SE CUIDA MUCHO DE HABLAR EN LOS PROFESIONALES, DEBERIA TENER MAS HUEVOS Y DECIR LO QUE REALMENTE PIENSA SOBRE ALGUNOS TEMAS.
ATTE

Anónimo dijo...

para variar, quien entiende a Moria:
1) se quejó de todas sus parejas, x que fueron Morios, y mediáticos.
2) fueron mediáticos, x q'ella los obligaba, x q'si no iban con ella, le iban a preguntar que pachó???
3) ahora el nuevo juguete: no solo estuvo en el escenario de la obra de teatro, el fracaso donde ella está, sino que el Martes, los 2 almuerzan con Mirta, en que quedamos, quien los hace Morios, es la fc. que tiene que pagar a los jovenes

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.