Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de marzo de 2007

CRITICA - EL ZORRO, LA TELENOVELA


Hoy con mucha publicidad, espectativa y después de la entrada de CHAYANNE a la casa de GRAN HERMANO las 14.10 horas empezó EL ZORRO, LA ESPADA Y LA ROSA - LA TELENOVELA, con muchos actores del éxito de LA TORMENTA, novela emitida el año pasado en el mismo canal.

Cristian Meier encarna al ZORRO y a un abogado, están en una tiranía.

Ella, gitana con un destino marcado, hija del gobernador llega a Los Angeles a cambiarle la vida.

Seguramente la competencia le temió, ya que el primer día tomaron las precauciones como ir sin cortes o poner lo mejor en ese horario como lo hizo CUESTIÓN DE PESO.
En cambio INTRUSOS empezó a las 14.38 horas y estubo estirando con notas y la entrada de Chayanne durante esa parte del programa, hasta las 15.20 horas que ya sin EL ZORRO enfrente puso a GRISELDA para que enfrente al panel del programa.
Aunque empezó un poco aburrida, oscura y un poco sin ritmo, lentamente se fue viendo el nudo de la historia y desatandose la trama, que se nota cautivante.
Una superproducción grabada en espacios naturales que cautivará al público y la hará seguramente la novela más vista de la tarde.

Muy buena novela y propuesta para ese horario y es algo diferente ya que las demás novelas es siempre lo mismo, como La Ley del Amor, Belissima y otros, fracasos o bajo rating de la televisión.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.