Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de mayo de 2009

"NACHA GUEVARA MALTRATA A LA GENTE CON LA QUE TRABAJA"


Moria Casán se manifestó en contra de la candidatura de Nacha Guevara por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. La vedette hoy estuvo en un programa de televisión y agredió duramente a la actriz que personificó a Eva. "Nacha tiene un discurso rarisimo y es violenta, maltrata a la gente con la que trabaja", sentenció Moria.

“Esa mujer es un panqueque que no sé como definirla. Yo a Nacha la conocí en una reunión en casa de Ana Rossenfeld. Tan fascinada quedó conmigo que me pidió de ir a almorzar conmigo porque quedó encantada. Ella estaba en una época en la que no era artista ni panfletaria, sólo buscaba un agujero en el espacio del espectáculo. Fuimos a comer y estaba encantada conmigo, tanto que parecía un homo-flirt. Por favor, dice que come lechuga y toma agua y no se hace cirugías!. Un día la invité a ir conmigo a los Martín Fierro porque ni la registraban en el plano artístico. Había una mesa de señores de Aptra que estaban ubicados en un lugar que debía estar yo que entraba espléndida con mi Dolce & Gabbana. Entonces les dije a una mujer: mi vida, podés correrte, mi amor?. Entonces Eva Lechuga vio todo y me dijo: cuánto tendría que aprender de vos como persona”.

“Nacha tiene un discurso rarísimo y esa forma de violencia…porque tengo entendido que maltrata a la gente con la que trabaja. Un día se hizo la solidaria y me llamó para decirme que un ex mío estaba haciendo papelones en la tele, se me hacía la íntima. Luego, de la nada llegó el ninguneo. También tengo entendido que se la pasaba en la residencia de Olivos en epocas de Menem, franeleándolo. Creo que él le dio plata para una película.", sentenció la vedette.

Y Moria continuó: "En el mundo actual no hay derecha ni izquierda, sino oportunismo. A ver si nos creemos este circo político que se nos viene ahora, es todo un mamarracho. No sé si voy a votar a alguien, no quiero nada que venga de esta gente. Es prejuiciosa, cuál es el problema con ser de derecha y de izquierda?. Me hacen cunilingus masiva todos. Como persona es desagradable, sin transición. Te pega luego de haberte invitado. Yo soy más artista porque no tengo que mendigar, ni pedir que me quieran. Yo nunca tuve que irme del país. Me invita, me llama y luego me desacredita. Son señoras mayores, tienen un shock hormonal muy raro. Me hace gracia…comiendo lechuga te cae la nariz enorme y te aparece una espléndida?. Este país es un ispa, no los elegí y no me hago cargo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el programa de telivision, como escribis, es intrusos, ¿acaso te lo prohiben??

Sergio Villone dijo...

Qué asco esta "mujer". Qué repulsiva. Integrante de una onda antidemocrática y autoritaria que sólo quiere muerte y despelote para volver a tener "privilegios" y franelear y servir de puta de ocasión a los que se afanen el país.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.