Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 18 de mayo de 2009

EL GOBIERNO MULTARÁ A TINELLI


El gobierno nacional multará al programa Showmatch por el segmento Bailando Kids, que generó polémica desde que comenzó. La afirmación la realizó el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, quien aseguró que "hay una trasgresión al horario de protección al menor y merece una sanción".

El interventor del organismo que tiene entre sus funciones controlar los contenidos en la radio y la televisión agregó que "el que asume el costo es el medio de comunicación, salvo que en la pantalla se aclare que el programa fue grabado y que los chicos actuaron antes de las 22 horas".

La sanción económica se produce justo en momentos en que desde el oficialismo se esta pidiendo que se acabe con la imitación de la presidenta Cristina Fernandez en otro segmento del programa, "Gran Cuñado". En cuanto al segmento infantil, la noticia de la multa se suma al bajo rendimiento en materia de rating que demostró en sus últimas emisiones.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.