Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 16 de mayo de 2009

ANÍBAL FERNANDEZ PIDIÓ QUE SHOWMATCH NO IMITE A LA PRESIDENTA


Finalmente, el ministro Aníbal Fernández, pidió este viernes públicamente en Radio Mitre, "dejar a un costado" a la presidenta Cristina Fernández de la imitación que se hace de ella en "Gran Cuñado". Argumentó que hay muchos políticos para imitar y advirtió con respecto a Cristina que "hay una diferencia entre el humor y la falta de respeto".

"¿No podemos dejarla a un costadito a la Presidente?", solicitó el funcionario, al mencionar expresamente a la "producción de Tinelli", el conductor y productor del programa Showmatch.

El ministro aclaró por radio Mitre que "nadie está hablando de sacar un decreto", sino de apelar a la buena voluntad de los responsables de ese programa. Fernández, antes de ayer había considerado que la imitación que se hizo de la jefa de Estado en la emisión, que cosecha un altísimo rating, tuvo momentos "bien logrados", pero con algunos "excesos".

"En algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta, y en otras cosas, muy logrado: hay que ser justo con esas cosas", respondió cuando se le preguntó sobre la imitación de la mandataria. Esta mañana, el ministro admitió que utilizó una "frase poco feliz" al "hablar de regular". "Me arrepiento de haber expresado (ese término)", reconoció el titular de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Fernández instó a dejar al margen a la Presidenta de la imitación que en el programa de Tinelli encarna Martín Bossi, el mismo actor que recrea al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Fernández argumentó que hay muchos políticos "para imitar y algunos que son, hasta en la vida cotidiana, personajes", por lo que insistió en su postura de abandonar la imitación de la titular del Ejecutivo. Cuando su entrevistador le señaló que a la figura del vicepresidente Julio Cobos se la muestra en una situación más delicada que a la mandataria, ya que se lo exhibe dubitativo e inseguro, Fernández tuvo un gesto conciliador: "A mí no me parece que sea bueno eso tampoco", remarcó.

En términos generales sobre los programas cómicos, Fernández aceptó que la persona parodiada es la que da los elementos para ser involucrada, pero advirtió que "hay una diferencia entre el humor y la falta de respeto".

"Me parece que el personaje mío no es muy parecido en lo físico pero se explota muy bien" cierta peculiaridad de su personalidad y discurso, destacó.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.