"Lo único que me preocupa de toda esta situación es lo que piense Susana de mí, y, hoy más que nunca, Susana cree en Jorge Rama. Con eso a mí me basta y me sobra para enfrentar la sarta de pavadas que aparecieron hace un par de semanas en la revista uruguaya Caras y Caretas en donde son muchísimas más las mentiras que las verdades”, afirma Jorge Rama, el apuesto empresario uruguayo que hace más de tres años ostenta el privilegio de ser nada menos que el dueño del corazón de la gran diva de la televisión argentina como lo es Susana Giménez.
En una breve pero jugosa charla telefónica mientras regresaba de dejar a Susana en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Uruguay, más precisamente el lunes a las 13.30, Rama le puso el pecho a las balas y aceptó hablar de todo...y de todos: de su nueva empresa dedicada a la compra y venta de jugadores uruguayos; del periodista deportivo uruguayo Ricardo Gabito Acevedo que fue quien llevó a cabo la investigación que fue la nota de tapa de la revista, dos semanas atrás, en donde se lo acusa de formar parte de una empresa deportiva vinculada al narcotráfico y, obviamente, de su relación con Susana Giménez que, mientras la mayoría insiste en que ya estaría definitivamente terminada, muy por el contrario, él afirma que está atravesando por un muy buen presente.
“Todo esto es producto de un desconocido periodista uruguayo que lo único que busca es poder hacerse famoso a nuestra costa y de una revista que busca vender más ejemplares. Y te digo a nuestra costa porque no se tiraron únicamente contra mí sino que también lo hicieron contra Susana, al haberla involucrado en algo en lo que jamás tuvo nada que ver. Es verdad que yo formo parte de una sociedad uruguaya que se dedica a la compra y venta de jugadores de mi país, pero en esto quiero ser total y absolutamente claro con algo: la señora Susana Giménez no tuvo ni tiene nada que ver con éste ni con ningún otro de mis negocios. Susana Giménez es mi pareja desde hace más de tres años y nada más. Como ya te lo dije allá por octubre cuando charlamos por primera vez, yo no soy de los que mezclan el amor con los negocios. Es algo que aprendí desde que comencé a trabajar, de muy chico, con mi viejo Jesús en el negocio de los alimentos. El me enseñó a no mezclar las cosas y eso fue lo que siempre hice. En aquella oportunidad dije algo que muchos lo tomaron para la risa y hoy te la voy a repetir. Ser el novio de Susana no significa que tenga la vaca atada. Jamás me aproveché de su fama para cerrar un negocio. Mucho menos lo haría para algo sucio como dice la nota publicada por la revista Caras y Caretas, contra la que, por el momento, no pienso hacer nada porque sería entrar en su juego y es lo más lejano que queremos tanto Susana como yo”, aclara el joven empresario uruguayo que el próximo 24 de marzo estará cumpliendo 37 años y que, según él mismo nos confiesa, los va a festejar de una manera muy particular junto a Susana. “Es algo que nos debemos con Susana y de lo que no pienso ni hablar”, nos anticipa.
El negocio del fútbol
“Mirá, en realidad acepté hablar con ustedes porque siempre me han tratado muy bien y han respetado mis palabras pero, sinceramente, estoy muy caliente con los periodistas que no tienen escrúpulos y que buscan la gloria a cualquier precio. Yo soy un empresario de reconocida trayectoria acá en Uruguay. Vengo de familia de empresarios, de hecho, mi viejo, Jesús, es uno de los empresarios de la alimentación más importantes de todo Uruguay. ¿A vos te parece que yo me metería en un negocio sucio y que, encima, involucraría en él a la persona que más quiero? No, todo esto es una locura... Es parte de una operación armada en mi contra vaya a saber por qué. Lo único que te puedo decir en mi defensa es que el tiempo y la justicia serán las encargadas de dar el veredicto final. Jorge Rama es un joven empresario uruguayo que no sabe hacer otra cosa que laburar y darle para adelante. Pero siempre por el buen camino”, agrega antes de pedirnos un minuto para poder estacionar su auto a la vereda de la ruta para poder seguir hablando tranquilamente por unos pocos minutos más.
Consultado sobre las acusaciones que pesan sobre sus dos socios en la empresa BBC Holding, Rama no le escapa al bulto y si bien reconoce que los dos socios uruguayos que lo acompañan en la dirección de la misma cuentan con serias acusaciones de contrabando y narcotráfico, Rama se esfuerza por aclarar que eso ya es parte del pasado y está en manos de la justicia uruguaya.
“Es verdad que uno de mis socios, Washington Risoto, tuvo un problema por tráfico de drogas y también que mi otro socio, Gerardo Arias, tuvo una causa por contrabando. Eso lo supe desde el vamos y no me quitó el sueño porque también sé muy bien que ambos ya fueron sobreseídos y que están limpios. Eso es parte del pasado de ambos. Se equivocaron, pagaron por sus errores y hoy quieren levantarse. Por eso es que no dudé en asociarme con ellos en el negocio de la compra y venta de jugadores uruguayos”, se defiende antes de continuar con su vehemente y enfurecido descargo.
“Morro García, Nicolás Lodeiro, Facundo Piris y Maximiliano Calzada no son los únicos jugadores a los que les hemos comprado parte de sus pases. Nuestra empresa, cuyo nombre de fantasía es BBC Holding, ya posee el pase de 30 juveniles promesas del fútbol uruguayo. Acá lo que pasa es muy claro, hasta no hace mucho tiempo en Uruguay había una sola empresa que se dedicaba a la compra y venta de jugadores y, de buenas a primeras, les apareció una fuerte competencia. ¿Entendés lo que te quiero decir...? Es claro que molestamos... Nadie está dispuesto a compartir la torta de un negocio tan jugoso como el de la compra y venta de jugadores. Por eso, hay que sacarse de encima a la competencia como sea, pegándole donde más le duele. Pero, en este caso fueron demasiado lejos al involucrar a una figura reconocida internacionalmente y tan querida en Uruguay como lo es Susana Giménez. Decir o sospechar de que una figura como Susana estaría involucrada en esta sociedad es una gran mentira. En la nota dicen que Susana puso mi dinero a través de varios cheques. Otra mentira. Mis negocios son míos y de mis socios. No hago negocios con mi pareja. Mucho menos si, como muchos pretenden, son negocios sucios”, afirma.
La relación con Susana
Antes de excusarse gentilmente para seguir con la nota, es el propio Rama quien nos pide un minuto para hablar por última vez de este tema ante la prensa. “Mi relación con Susana está más fuerte que nunca. Contrariamente a lo que muchos salieron a hablar, todo esto que me sucedió en los últimos días no hizo más que fortalecer mi relación con Susana. De hecho, este último fin de semana, la pasamos excelentemente bien tanto en su casa de Barrio Parque allá en la Argentina como en La Mary, acá en Punta del Este. Estoy regresando de dejarla en el Aeropuerto de Carrasco y a estas horas el avión ya debe estar aterrizando en la Argentina. Lo último que quiero decirte es que Jorge Rama y Susana Giménez no están separados y que yo me voy a hacer cargo de todo lo que tenga que ver con mis negocios que son míos y no de Susana. Pero lo que me deja tranquilo es que la pareja no sólo está intacta sino más fuerte que nunca. Todo esto no ha hecho más que fortalecernos y eso me da mucha tranquilidad para seguir adelante y afrontar lo que tenga que afrontar de acá en más con mi nueva empresa vinculada al fútbol uruguayo”, concluye.
La palabra de la diva
Apenas se bajó del avión que la trajo de regreso de Uruguay a la Argentina, tras un fin de semana que pasó junto a su pareja, Jorge Rama, un poco en cada uno de ambos países, Susana también salió a decir su verdad. “Seguir hablando sobre el tema de Jorge (Rama) me parece un absurdo ya que es darle de comer a un periodista al que no conoce nadie y que dijo una sarta de estupideces y barbaridades. Ya lo dije en la conferencia de prensa que di en San Juan, jamás se me cruzó por la cabeza meterme en el mundo de la compra y venta de jugadores de fútbol. Es algo que no entiendo para nada. No es para mí. Jorge sí se metió y está pagando muy caro el meterse en un negocio que mueve muchos millones y que en Uruguay hasta ahora lo manejaba un solo grupo. Jorge es muy inocente para muchas cosas y le están pasando factura con una sarta de mentiras”, expresó.
Al igual que su pareja desde hace más de tres años, la diva de los teléfonos dio su versión acerca de la relación. “Es cierto que tuvimos una fuerte discusión la semana pasada, pero esas son cosas que pasan en cualquier pareja. Tuvimos una cimbronazo y pasamos por una crisis, pero lo importante es que ahora estamos bien y juntos si es eso lo que quieren saber...”, expresó apenas salió de la zona de embarque del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, sobre las 14.45 del lunes 16.
Al ser consultada sobre las acciones judiciales que tiene previstas llevar adelante contra la revista uruguaya “Caras y Caretas” y en particular contra el autor de la nota, el periodista Ricardo Gabito Acevedo, la diva fue tan breve como tajante. “No voy a ir contra el periodista porque es un pobre infeliz que responde a intereses de vaya a saber dónde. La revista tiene un editor responsable que es el que decide qué es lo que va y qué es lo que no se puede publicar. Sobre él y sobre la revista en sí ya están trabajando mis abogados. Acabo de firmar todos los papeles para terminar con esta verdadera sarta de locuras y pavadas. No pueden decir todo lo que dijeron con tanta impunidad y liviandad. Se merecen un castigo y de mi parte lo van a tener”.
ESTAS DECLARACIONES DE JORGE RAMA SON CONTRARIAS A LAS DE SUSANA GIMENEZ EN LAS REVISTA CARAS Y GENTE.
¿ESTÁN EN CRISIS O ESTÁ LA RELACIÓN MÁS FUERTE QUE NUNCA, COMO DICE RAMA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario