Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

domingo, 4 de enero de 2009

SE VIENE GRAN HERMANO CANTANTES


Empezamos con la idea de hacer el casting para Gran Hermano y de repente nos dimos cuenta de que muchas de las quince mil personas que se anotaron, en realidad, querían ser cantantes. Ahí nació la idea de hacer un Operación Triunfo al estilo GH o un GH con gala de cantantes, como en OT”, adelantó Marcos Gorban.

“En este momento estamos reviendo cuáles serán las reglas, van a ser más pesadas y dramáticas seguramente. Va a ser más fuerte”, explicó. El productor también adelantó que el certamen comenzará en marzo.

"Queríamos hacerlo antes pero este cambio de rumbo nos obliga a retrasarlo un poco pero sabemos que vamos a salir con todo. Va a ser una carta muy fuerte” dijo entusiasmado.

“La idea es que los chicos sólo rompan el encierro para subirse al escenario. Que tengan que lidiar con la tensión entre el aislamiento y las multitudes. Que se voten entre ellos y que tengan un jurado también. Van a ser muchas varibales en juego” dijo.

“Ya empezamos con los casting y las pruebas de cámara, probamos setenta personas que en realidad se habían anotado para GH pero que adelantaban que querían ser cantantes. Estamos dando los primeros pasos y creo que va a ser realmente bueno lo que se va a ver”.
Puroshow

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.