PRIMICIASTV consultó én exclusiva al periodista RODRIGO LUSSICH quién actualmente está en Mar del Plata trabajando en Radio Brisas, Minutouno y volverá a Los Profesionales de Siempre este lunes 5 de Enero.
"No fuí desvinculado de Minutouno.com, hablé inclusive con Chiche Gelblung en la mañana del viernes y me dió su apoyo y confianza. Sigo escribiendo como siempre allí. No tengo comentarios sobre lo dicho por Primicias Ya y Luís Ventura, sigue siendo un problema de ellos."
A su vez, escribió en MINUTOUNO e hizo su descargo:
"Quién firma esta nota pasó el Año Nuevo distendido frente al mar, sitio que eligió para salir del pan para hoy y hambre para mañana que significa esto para los que dicen tomárselo en serio, y así les va."
"Tengo 36 años y me falta aprender mucho de campañas y campañitas;de lo bueno y lo malo de este medio. Jamás cobré un centavo por una nota y puedo pecar de ingenuo inclusive dando a conocer un dato que me llega e incluso chequeo, pero sin tener en cuenta las consecuencias que pueda acarrear, de lo cual me hago responsable. Respeto a la señora Moria Casán y no ha sido mi intención perjudicar su espectáculo. No respeto en nada a cierta gente que la acompaña."
"Agradezco a Chiche Gelblung y a la gente de por confiar en mi trabajo y permitirme seguir adelante. Felíz año para todos."
7 comentarios:
quien lo apreto?? garbellano???
me alegra que siga en minutouno contando la verdad, que la obra what pass es un fracaso mas de moria y van...
NO PASA NADA CHICOS SI SE EKIVOCAN EN ALGUNAS NOTICIA RELACIONADA A ESTE ¨PIBE¨
POR Q A NADIE LE INTERESA
Pero chiche dijo en camara que lo despidio, que raro todo...
bue igual no me interesa son todos una manga d sobervios se creen que importantes y todos los periodistas de espectaculos son intracendentes
y éste quién es?
No entiendo porqué no se defendió el lunes... jeje.
Un saludo henorme .Tom
Dijo que lo despidió? Yo entendí que había despedido al que escribió esa nota, pero no dijo quién era.
En cuanto al resto, digan lo que digan de "What Pass", es sabido que la obra no supera el mamarracho.
Aguante Lussich!!!
Publicar un comentario