Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de enero de 2009

INTRUSOS VS. LOS PROFEIONALES

REAL TIME - JUEVES 16 DE ENERO


Los dos ciclos de espectáculos compiten directamente durante dos horas al día. Un repaso por el Real Time muestra los temas y la repercusión en las mediciones de cada programa. Palo a palo el mano a mano.

El tanque de América arranca siempre una hora antes que su directo competidor. Entonces era lógico que en la hora que va de 16 a 17 se maneje tranquilamente en el rubro espectáculo. De hecho a las 16,25 marcaba 6,4 en el minuto a minuto con la presencia del coreógrafo Charly G y su amiga Belén Francese.

A continuación apareció una nota a MIDACHI. Ahí los números marcaron 7,9 a las 16,40 horas. A las 16.55 llegaba a 7,7 con, otra vez, Charly G.

A las cinco empezaba Los Profesionales y la pelea se iba a presentar más temática. Al menos en teoría… Y mientras Intrusos seguía apostando al trío Belén Francese, Charly G y Adabel Guerrero –que estuvo al aire casi 45 minutos seguidos-, con picos de 7,7 a las 17,09, el programa de Canosa marcaba 3,9 en el mismo horario, con la presencia de Silvina Escudero desde Mar del Plata.

A las 17,53, Rial avanzaba sobre la identidad del nuevo novio de Georgina Barbarossa. El Real Time decía 5,4 para América mientras que el envío del 9 marcaba 3,4 con la presencia de la escultural María Eugenia Ritó, quien igualmente fue factor de suba del rating porque a las 18,02 provocaba el 4,3.

Y eso no era todo porque la vedette se convirtió en una carta ganadora: por primera vez en la tarde, el envío de Canosa pasaba al frente desde las 18,10, cuando el medidor le daba 5,1 a LP a la vez que Intrusos bajaba a 4,8. De ahí en más, la Ritó fue una topadora: a las 18,18 subió a 5,7. El ciclo de Rial llegaba a su piso: 4,2. Sólo la tanda pudo contra la Ritó.

Ya en el rush final, Rial apostó a Claudia Ciardone y a sus problemas con su ex, Damián Fortunato. Fórmula exitosa: 5,5 a las 18,25, mientras que sin Ritó y con la vedette paraguaya Moraina atacando a su compatriota Dallys Ferreira en pantalla, Los Profesionales no podían retener el éxito y bajaba a 2,5 a las 18,27.

Para el tramo final, el programa del 9 se la jugó por Gustavo Conti, quien en las sierras de Villa Carlos Paz acusaba a Belén Francese, Adabel Guerrero y Charly G de no dejarlo dormir por el escándalo que hacen en su casa. Ese relato le dio un pico al final de 4 puntos, a las 19 en punto, exactamente lo mismo que hacía el programa de Rial.

La lucha, en el minuto a minuto, terminaba con números empatados.

DIARIOSHOW

11 comentarios:

Anónimo dijo...

EN EL MOMENTO QUE GANABAN LP, LA DIFERENCIA NO ERA TANNNNTA. Y COMO USTEDES DICEN DESPUÉS GANO INTRUSOS. EN EL MINUTO A MINUTO, SACANDO EL HORARIO DE 16 A 17 HS. INTRUSOS GANO, Y LP PERDIERON MAL. HACIENDO UN PICO DE 2 PUNTOS, NO LE PUEDEN GANAR SI A LA SEÑAL DE AJUSTE. RESULTADO FINAL: "GANO INTRUSOS, UNA VEZ MAS, Y VANNNN".

♥ Catherine ♥ dijo...

Si tanto empate que INTRUSOS marcó 5,8 y los profesionales 3,8, juaz!!

Anónimo dijo...

Los profesionale stendrian que empezar a las 16 despues de veronica, a ver que pasa hasta rial no quiso competir con ese tanque

Anónimo dijo...

QUE CANOSA LLEVE DE NUEVO A LAS RIKITAS A SI LE GANA A RIAL...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿¿¿numeros empatados???
gano intrusos, asi lo dice ibope, ahora espero que pongas este mensaje

Anónimo dijo...

numeros empatados?

Desde que Canosa empezo a competer con Rial (COMO ELLA TANTO DESEABA) Rial le gana por 2 puntos casi todos los dias, y si no es por dos puntos es por mas de 1 pero siempre le gana.

Informen como es debido, que puroshow no se la juegue no quiere decir que se trate de un empate tecnico.

Anónimo dijo...

Ese día no vi Intrusos, pero en Los Profesionales con Bremer y Lussich boludeando en la piscina de Ritó, fue realmente gracioso.

Anónimo dijo...

AND THE WINNER IS...

RATING - JUEVES 15/1/09 -
LA GUERRA DEL VERANO
INTRUSOS Vs. LOS PROFESIONALES
- Intrusos: 5.8 - Sus cuartos: 4,9 - 6,2 - 6,9 - 7,3 - 7,5 - 7,0 - 5,9 - 5,4 - 5,2 - 4,8 - 4,6 y 3,8.
- Los Profesionales: 3.8 - Sus cuartos: 4,3 - 4,1 - 3,2 - 3,5 - 4,5 - 3,7 - 3,6 y 3,8.

OBVIOUSLY...

I N T R U S O S!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿PORQUE QUIEREN ENGAÑAR A LA GENTE??? ¿¿¿ACASO CREEN QUE SOMOS TONTOS??? PROFESIONALES ANDA MAL, Y USTEDES LO SABEN, ADEMÀS, CON LO QUE HACE VIVIANA, QUE ES GRITAR O CRITICAR A SU ADVERSARIO, NO CREO QUE GANE NUNCA. ES UNA PENA, PERO CON EL RENCOR NO SE GANA A NADA
Y CAMILO YA NO ES EL MISMO

Anónimo dijo...

No se x que, porque no hay tantas diferencias en los productos (Intrusos y LPDS) pero rial siempre termina rompiendole el c... a Canosa. En todo lo que va del 2009 NUNCA en el promedio Canosa le ganó a Rial y lo qque cuenta son los numeros finales y no los eventuales cuartos en los cuales la colorada le gano a Rial.

Anónimo dijo...

a mi parecer canosa y su equipo no son creibles, han inventado muchas cosas, ademàs ultimamanente se lo pasa gritando y despotricando contra los demas.
quiso defender a rodrigo lusich cuando el mismo dueño de la pagina dijo que habia sido el y le pidio disculpas a moria, y por ultimo pallares se rio de como iba moria en carlos paz. no miento, muchos lo vieron

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.