Cuando decidieron separarse, seguramente no tenían indicios de que la temporada vendría tan difícil. Montados en la confianza de haberse convertido en las figuras más convocantes de los últimos años, cada uno apostó a su proyecto y no todos tuvieron la misma suerte.
Carmen Barbieri se separó de Miguel Ángel Cerutti y consiguió imponerse nada menos que en Mar del Plata. Su revista, Vedetísima , es la obra que más recaudó durante la segunda semana según las estadísticas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).
Su ex compañero no corrió con la misma suerte. El espectáculo que Cerutti encabeza junto con Georgina Barbarossa y Celina Rucci ( Deslumbrante ), quedó en la cuarta posición.
Otro clásico de Mar del Plata, Nito Artaza, también bajó algunos lugares en la tabla de recaudación, con respecto al año pasado. Ya sin Moria Casán -y con Cacho Castaña, Gladys Florimonte y Pamela David en el elenco- su obra Danza con Cobos alcanzó el tercer lugar.
La segunda posición fue para otra dupla ya probada, la de Adrián Suar y Guillermo Francella que desempolvaron la exitosa La cena de los tontos . Carlos Calvo y Fabián Gianola, otra pareja ya consolidada, obtuvo el quinto puesto con Taxi II.
En Carlos Paz la pelea por la venta de entradas es igual de cruenta. Todos se adjudican el primer lugar. Incluido Luciano Garbellano, el productor de la deslucida What Pass, Carlos Paz?
A pesar de los intentos del ¿ex? de Nazarna Vélez, la obra que encabeza la rubia junto con Moria Casán ni siquiera figura entre las tres obras más vistas en la villa.
La pelea principal por el podio la protagonizan Florencia de la V (una de las personas más convocantes en las ultimas temporadas cordobesas) e Iliana Calabró.
La (ahora) única protegida de Gerardo Sofovich lidera la taquilla con La Fiesta está en el lago , revista en la que comparte cartel con las Valeria Archimó, Adabel Gerrero y Mónica Farro.
La morocha, en tanto, encabeza el elenco del último espectáculo ideado por el genial Jorge Guizburg, Revista Latina , junto a Jésica Cirio, Bicho Gómez y María Marta Serra Lima.
En tercer lugar quedó La jaula de las locas, el especáculo que se trasladó desde la calle Corrientes, con Emilio Dissi, Rodolfo Ranni y Guillermo Bredeston.
En Buenos Aires, en tanto, los dos primeros lugares están ocupados por espectáculos musicales: Eva , con Nacha Guevara y Otelo , la nueva obra de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler y Hairspray , con Enrique Pinti..
El cuarto lugar lo ocupa Baraka , protagonizada por Hugo Arana, Darío Grandinetti, Juan Leyrado y Jorge Marrale, mientras que la quinta pocisión la obtuvo el espectáculo-homenaje a María Elena Walsh, Varieté para María Elena , con Marixa Balli y Eunice Castro.
Diario Perfil
1 comentario:
solamente en la argentina, se habla unicamente de taquilla, eso no quiere decir, que sean buenas, "Los últimos serán los primeros",lo mejor de las revistas es Deslumbrante, pero los programas de chimentos hacen campaña en contra, los sobres pueden, y Nito ya el año pasado no estaba Moria sino Gasalla, y les fué muy bien, y a Moria, le va mal, porque es mala la obra, es un show porno, a pesar de toda la prensa que hacen a costa de Naza, una víctima.de la directora y productor
Publicar un comentario