La organización Greenpeace, como es de su costumbre hace campañas muy llamativas para hacerse escuchar con la gente y las autoridades gubernamentales. Hicieron unos carteles con la cara de Macri y una leyenda "Macri juega sucio" presentando su punto de vista en contra de la campaña del gobierno de la Ciudad "Jugá Limpio".
Tanto en internet, como en las calles aparecen carteles con una caricatura del jefe de gobierno. Greenpeace plantea que la Ciudad de Buenos Aires entierra más de 5000 toneladas diarias de basura en los rellenos del conurbano bonaerense, provocando enfermedades y contaminación.
"El Gobierno de la Ciudad tiene en sus manos el poder de aprobar un contrato con las empresas de recolección que cumpla con la Ley de Basura Cero y termine con la contaminación, pero en lugar de hacerlo oculta el verdadero problema de la basura con una enorme campaña de difusión que nada tiene que ver con el problema de la basura y que no soluciona de raíz ni la limpieza de la Ciudad ni la contaminación generada por los rellenos.
Exigí al Gobierno de la Ciudad que el próximo contrato con las empresas recolectoras de residuos cumpla con la Ley de Basura Cero y termine con la contaminación."
Esto es lo que Greenpeace plantea y pide a la gente que llenen un formulario en su página web para adherirse a su campaña por la Basura Cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario