Hace dos años que Daniel Agostini está en pareja con una ex secretaria de Sofovich, Giselle Miramontes, casualmente muy parecida a Nazarena Vélez. La chica, quien renunció a su trabajo por amor, dio una nota para la Revista Paparazzi en donde acusó al cantante de maltratos.
Agostini acusó al periodista que hizo la entrevista de ir con la sanata de que lo iban a echar si no tenía una buena nota, por lo que Giselle confesó que en ese momento se puso a llorar y que hasta se ofreció para ayudarlo a conseguir una nota.
Luís Ventura interrumpió diciendo que al ser el director de la revista ponía a disposición al periodista, que tiene muy buenas referencias y que no necesitaba una nota así. Un poco fuera de sus casillas, el cantante explicó su postura remarcando: “Yo lo conozco al medio, ella no y la cuido porque es muy inocente”.
Entre las preguntas que le hacían los panelistas, la rubia entre balbuceos y alguna que otra lágrima tuvo que explicar varios de los dichos que dijo para la revista, aunque no sabía bien qué decir.
"NO SON TODAS NAZARENA VELEZ Y ESTAS CHICAS NO SABEN MANTENER UNA MENTIRA EN EL TIEMPO, MIREN SINO EL CASO DE VANESA CARBONE Y EL TEST DE EMBARAZO O GISELLE CON LAS DECLARACIONES QUE NO FUERON TAN ASÍ" UNA TRUCHADA!
2 comentarios:
Comienza un nuevo culebròn-- la ex-secretaria se cansò del anonimato--su pareja apagò su glamour? jajajaja-- y quiere volver al ruedo o sea gatear!!!
no creo que diga mentiras ...para mi que estaba amenazada por el cumbianchero..se notaba a la legua la cara de panico que tenia la piba...pobre mina en la que se metio...
Publicar un comentario