Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

domingo, 23 de noviembre de 2008

UNA VERGUENZA: HAY QUE PAGAR PARA ANOTARSE EN GH 2009

HAY UNA FUERTE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL , ESO YA TODOS LOS SABEN, PERO...

¿PAGAR $ 3.63 PESOS SÓLO PARA ANOTARSE EN GH 2009?

UNA VERGUENZA TOTAL

LAS PRUEBAS, ESTÁN EN LAS BASES Y CONDICIÓNES EN WWW.GH2009.TELEFE.COM


Si querés entrar a la Casa más famosa de la televisión argentina, tenés una posibilidad única. Sin espera. Sin demoras. Sin moverte de donde estés. Desde tu casa, desde tu trabajo, desde un locutorio, o desde cualquier computadora, ya podés ser parte de nuestro Casting On Line. Mirá qué fácil es…

“Para acceder al formulario de registración al casting de GH primero tenés que adquirir un PIN.”“Pasos para adquirir el PIN”

“1) Tené a mano tu celular”

“2) Completá el formulario con tu número de celular y la compañía celular”

“3) Vas a recibir en tu celular un SMS con el PIN”

“4) Ingresá tu PIN en el formulario”

“El precio del PIN es de $3 + impuestos que será debitado de tu cuenta celular.”

ADEMÁS DE RESTRINGIR EL "CASTING ONLINE" A USUARIOS DE LAS COMPAÑÍAS "CLARO" Y "MOVISTAR".
¿Y LOS QUE TIENEN "PERSONAL" O "NEXTEL"?

Nota: Si su perfil de myspace, facebook, youtube, hi5, sonico esta privado, tienes que agregarnos como tu amigo.

Manda tu petición de amigo al correo granhermano6.0@gmail.com con la comunidad de tu preferencia.
Obviamente que es poco dinero, pero si lo multiplicamos por millones de jóvenes que se anotan, obtenemos una cifra considerable de dinero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN--QUE PAGUEN--EL QUE QUIERA PESCADO QUE SE MOJE, TOTAL VIVIRAN GRATIS .ADEMAS DE HACERLO LOS PELOTUDOS.-
Raquel

Anónimo dijo...

no veo mal que paguen, o acaso no viajan, para hacer la cola para el casting, no se como es con la cía de celu, pero un sellado(en teoría) no está mal,se paga tanto mas, por miles de cosas, , salvo lo de pelotudos que no estoy de acuerdo, si lo estoy con todo lo demás con anónimo 15.53.con respecto a lo del negocio. todo es negocio en TV,hasta la beneficencia y solidaridad, alguien pone plata (los avisadores, etc.)

Anónimo dijo...

y EL QUE TIEENE PERSONAL?? ME TENGO UE JODER?

Anónimo dijo...

no , es un negocio como todo en la tele esta bien

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo, no me parece una verguenza. Más allá del rédito económico del que hablás, me parece un buen método para que aquel que se inscriba, realmente tenga interés.
No cualquiera gasta 3.63 de crédito en gh...
jajja besito,


Lautarito,

Anónimo dijo...

para mi esto es esto es el comienzo de otro gh fracasado
o no??
ya es el colmo, pedi 4 mangos solo para anotarse para un programa en qe no podes ver a ningun familiar ni amigo y aparte no sabes si vas a salir elejido o no,,, en internet van a ser miles los q van a mandar el mensajito pero solo 1 o 2 saldran de internet, los demas todos por los casting q hacen en los estudios de telefe,.. usen el sentido comun y ahorren esos 4 mangos o denselo a gente qe lo nesita mas, enserio lo digo, no le den bola a este casting porq lo unico qe qieren es ganar plata de todos lados..

Anónimo dijo...

son 3 pesos
tampoko pagando 3 pesos se muere alguien

esta bien

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.