Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 17 de noviembre de 2008

LOS PELLS SON EXITOSOS Y PREOCUPAN A CANAL 13


Después de semanas y semanas de promoción anunciando que “muy pronto” llegarían a la pantalla de Telefé, “Los exitosos Pells” un día debutaron.

Tras un arranque bueno pero sin conmover en cuánto a números de audiencia para su horario central, después de un par de semanas al aire, ya se instaló como el programa más visto de la tele. Al menos así se reflejó en sus últimas emisiones, como la del viernes, cuando, por ejemplo, ocupó el lugar más alto del podio, con un rating de 19,2.

Detrás, bastante detrás para lo que es su historia y capacidad de acostumbramiento, quedó el “Patinando” de Marcelo Tinelli, que, en una noche caracterizada por el bajo encendido general, llegó a 16,3, pese a tratarse de una jornada con sentenciados múltiples y tensión hasta el final.

Pero estos datos, también se habían registrado el jueves, aunque con menos diferencia, por 19,9 a 19,2. Y el miércoles hizo lo propio, con más de 21 puntos, aunque sobre “Policías en acción”. El martes pasado fue la última vez que uno de los programas de Tinelli logró imponerse, aunque también por escaso margen.

Esta situación tiene preocupada a la gente de Canal 13, ya que, ambos certámenes están en sus etapas finales, con lo que se suponia que el rating debía acompañar la tensión de las últimas eliminaciones.

¿Qué pasará esta semana?
Minutouno

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.