Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 13 de noviembre de 2008

LOS PELLS, CADA VEZ MÁS EXITOSOS


El rating de la tira está cada vez mejor y tanta buena onda trae esta noticia, que hasta logró amigar al productor, Sebastián Ortega con el gerente de contenidos de Telefé, Claudio Villarroel.

La tira que tiene a Mike Amigorena y Carla Peterson a la cabeza está dando muy buenos resultados.

Aunque el primer día de su salida fue bombardeada por el 13 con el Aqua Dance, la ficción ha logrado mantenerse por encima de los 20 puntos de rating, lo cual pone muy contetos tanto a los directivos de Telefé como al productor Sebastián Ortega.

Pero, lo mejor que logró este éxito fue la reconciliación entre Claudio Villarroel y Ortega, quienes habrían discutido por la supuesta falta de apoyo del canal a la salida de la tira.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bueno, y ahora se acuerdan de hablar bien de telefe en este blog?

durante vidas robadas que fue una novela muy linda y mucho mejor y mas interesante que los Pells, ustedes ni la nombraron a VR, y ahora elogian a los Pells? como es la cosa? va por los gustos de ustedes las criticas?

que patetico primicias tv

Anónimo dijo...

se lo merecen: buenas actuacionesms (de lo mejor) buenos libros, buenas locaciones, buen clima dicen todos en el laburo, buen a dirección de actores, les deseo lo mejor a la MEJOR OPCION NOCTURNA.

Anónimo dijo...

hola no miro su programa casi nunca porque trabajo pero o vi el primer dia y me parecio genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos los EXITOSOS PELL$

Anónimo dijo...

el programa esta muy bueno, excelente alternativa ante la chorreadera de grasa de tinellis

Anónimo dijo...

tinelli no tiene cosa que hacer mete cualquier baile con tal de tener rating.
Pero igualmente aveces lo miro me parece que ahora esta cada ves peor a lo primero era genial.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.