Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de noviembre de 2008

LAS GUERRAS INTERNAS DE LOS PELLS


Arrancó la tira "Los Exitosos Pells", la comedia que debutó el miércoles en Telefe con excelente factura técnica y actoral, buen timming, buenas ideas y el tono justo. El público va respondiendo y todo hace pensar que puede seguir creciendo en audiencia.Pero algunas broncas por lo bajo e internas entre las partes ya se escuchan en camarines y pasillos de la nueva ficción de la tele.

Es difícil que detrás de un proyecto puedan convivir sin roces tres partes igualmente importantes y hacedoras del producto: La usina creadora, Underground Producciones, de Sebastián Ortega, alma mater del asunto; Endemol; y el canal que lo pone al aire, Telefe. Las tres patas entre las que ya se registran algunos cortocircuitos.

El primero ocurrió el mismo día del debut. Desde la trinchera de productores y actores, dicen, esperaron para el arranque una actitud que consideraban vital por parte del gerente de le emisora que los pone al aire, Claudio Villarruel: que pusiera en el programa que les antecedía, el de Susana Giménez, toda la "carne al asador" para dejarles lo que se considera en la tele el "piso". Esto es, un muy buen número de audiencia que le de continuidad a la emisión que le sigue, arrancando con un plafón que les permita levantar aún más la audiencia.

En Canal 13, por ejemplo, el muy buen número que va creciendo con el correr de cada capítulo de "Por amor a vos" le deja justamente un muy buen piso a Tinelli que sigue sumando para luego promediar el mejor rating de cada jornada. Lo mismo esperaban los "señores Pells" -Ortega, sus colaboradores, y el elenco-: que Susana estuviera "bien arriba" y eso los favoreciera aun más.

Pero Susana tenía prometida a la "Abuela" de Antonio Gasallapara sentar en su living antes del primer capítulo de la ficción. Las charlas entre la conductora y el personaje del cómico son de lo que mejor mide en el programa, y por eso convocaron a Gasalla para la previa al debut de la tira. Lo cierto es que Gasalla no apareció finalmente y Susana apareció remando eternamente un reportaje con el matromonio de Sergio Goycochea y su esposa que se hizo chicle y aburrido, y no dejó el ansiado piso de audiencia que los productores de la comedia debutante esperaban. "Muchas promociones pero..." se quejaron enseguida, ya en el momento de juntarse a ver el primer capítulo.

Además hay que lidiar con los celos de Carla Peterson, quien deja el protagonismo en manos del casi debutante Mike Amigorena, cosa que en el fondo le molesta luego de lucirse en "Lalola"; y encima despotrica contra el canal que apoya pero no lo suficiente.

En fin, pequeñas internas de un motor que debe aceitarse para una convivencia feliz en la lucha de egos de sus hacedores e intérpretes. Nada que una buena historia no pueda superar.
Por Rodrigo Lussich para Minutouno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala leche elq ue escribio la nota..

Anónimo dijo...

por suerte se va a poder ver algo bueno en las noches Tinelli me artó, ojala lo pasen a los Pells los lunes tambien.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.