Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 1 de noviembre de 2008

LA TOTA SANTILLÁN RAJÓ UN PILETÓN ENSAYANDO EL AQUA DANCE


Los ensayos previos a las performances en vivo del nuevo ritmo de Bailando por un sueño tuvieron su momento accidentado: uno de los piletones que albergarán a las figuras que actuarán esta semana en Showmatch, literalmente se rajó. Fue después del ensayo de uno de los "pesos pesados" del certamen: La Tota Santillán.

Luego de su tiempo para practicar su coreo, el piletón de policarbonato y fibra de vidrio -de importantes dimensiones, y de costo carísimo para la producción- se rompió, quedando parcialmente inutilizado.

Tanto salvar a la Tota semana a semana tuvo una especulación: "Si lo seguimos dejando, va a llegar al Aquadance", calcularon los productores. La tentación por ver al conductor bailantero semi desnudo bailando en una piscina tan grande como sus dimensiones corporales parece que fue más fuerte.

Santillán está sentenciado y puede que no llegue al ritmo acuático con el que Tinelli espera reposicionarse en el rating esta semana para enfrentar al estreno de Telefe "Los exitosos Pells"; pero si llega... más de uno se agarra la cabeza. ¿Y si rompe el fuentón en vivo y se inunda el estudio? Puede que vaya entonces en la segunda emisión, grabada.

Es factible que esta semana Tinelli aproveche que tiene siete parejas sentenciadas en el ritmo del "adagio de novelas", para dejar el nuevo ritmo en la emisión del martes y tal vez un bonus track el miércoles -día en que debutan los "Pells" en Telefe-.

Lo cierto es que el ensayo de la Tota complicó los planes en la productora. Hubo que reparar con selladores especiales el piletón plástico para poder seguir adelante. En realidad son dos los que se utilizarán, pero probablemente el que se rajó por completo deba ser reemplazado para las performances en las galas. No sea cosa que quede remachado al aire y encima a riesgo de volver a rajarse por completo.

El famoso baile trajo múltiples complicaciones. Al accidente de la Tota se suma el riesgo de que a la bailarina Mariana de Melo se le complique su frágil estado de salud si se resbala. Además hay divismos de todo tipo, como el de la modelo Sofía Zámolo, quien se quejó a la producción del programa con un "¿Yo me voy a meter al agua después que se meta otra? ¿Y si está sucia?", como quien protesta porque "hay que meter las patas allí donde alguien ya las metió".

Mucha agua salpicada, sobre todo si la Tota chapotea al aire; las chicas desnudísimas y mucha escena hot en plena pileta; quejas detrás de cámara, y la espera que desespera: volver a los añorados 30 puntos de rating que hace rato que no se registran.

Rodrigo Lussich para Minutouno

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.