Mirtha, legendaria en el arte de incomodar a sus invitados al punto de humillar públicamente a la ex de Julio Ramos obligándola a abandonar su mesa. Y desde allí un derrotero de hechos más cercanos a Intrusos que a la amabilidad que siempre encaró la señora a la hora de invitar a sus comensales. El último martes dio una señal clara cuando remarcó y machacó sobre un viejo y olvidado incidente de Nazarena Vélez, incluso archivado en la memoria de los programas de la tarde.
Pero no fue la casualidad la que determinó el escándalo en su mesa entre Luis Ventura y Gerardo Sofovich. Fue con premeditación y alevosía, señor Juez.
Primero reviviendo desde las imágenes aquella famosa amenaza de bomba periodística de la Vélez que nunca estalló por presiones de su ex jefe. Si eso no es buscar el escándalo que me expliquen de qué se trata. Después la llamada al productor para que saliera al aire con la intención de cruzar a Nazarena y, de rezar para que de chanfle tocara al periodista. Otra vez, señor Juez mediático, premeditación y alevosía. Y no está mal. Es televisión, estupido. Es la búsqueda del rating desde el show, el cruce y el grito.
Pero que empiecen a asumir que eso es lo que buscan. Que no se pongan en la posición de sorprendida o descolgada de lo que pasa a su alrededor. Se buscó el confrontamiento. Queda claro. Pero molesta que no sólo permiten ningunear a su invitado sino que luego intenten dar una lección de ética a Ventura diciéndole “Vaya a hacer esto con Rial, no en mi programa”, como si la ropa sucia sólo se lavara en Intrusos y nunca en los almuerzos, últimamente una usina de más de un escandalete farandulero.
A Mirtha le gusta el escándalo. Los disfruta. Sus mesas más rendidoras son las de los chimenteros, donde se la ve en su salsa. A esta altura de su vida y su profesión no le hace falta colocar sus culpas en los demás. Mirtha esta más allá de todo. Puede hacer lo que quiere. Apurar a un presidente, incomodar a un político y hasta hacer pelear a Sofovich con Ventura. Pero lo que no puede hacer es mirar para otro lado, pensar que la basura pasa por otro lado. Es demasiado inteligente como para que la sorprendan con una llamada. Estaba todo preparado, como corresponde a una producción aceitada y lista para buscar el rating a cualquier precio.
Sólo pido un acto de sinceridad. Como lo tuvo Luis Ventura para bancarse con altura los embates del productor y el posterior reto de Mirtha. Los chimenteros vivimos de eso. Pero los demás también con un barniz de “no es lo que me gusta”. Hipocresía pura.
Pero, por favor, no pontifiquen, no nos den consejos, no nos traten de entupidos ni se pongan ustedes en esa posición de ingenuidad poco creíble. Nada de los que sucede en la pantalla chica es inocente. La diferencia es quién acepta las reglas de juego y quiénes lo hacen desde la vergüenza. Nosotros somos chimenteros. ¿Y por casa como andamos, señora?
11 comentarios:
A la miércoles!!!
siii, quiero un especial sobre Mirtha en Intrusos, que le den con un caño a la vieja!
George: Algun día TODO el mundillo de la farándula deberá darles las gracias a ustedes x mantenerlos vivos, desde los actores cool (con más pinta de roñosos que de under) que dicen no mirar tv hasta las mega celebrities estas que no leen las revistas! Ja.. y si gracias a ellas y a USTEDES existen. Me encanta tu inteligencia a la hora de interpretarlas.
Coincido respecto de la Sra. Legrand. Piensa que el publico le cree, cuando ella pregunta al hablar al aire con Sofovich o cualquier otra persona (no recuerdo exactamente en este caso porque vi solamente las repeticiones en los programas de la noche que lo repiten) llamaste vos ????. Ella seguro sabe que fue la producción. Es verdad lo que decís en el arte de incomodar a los invitados. Después dice que tiene códigos. Recuerdo cuando le preguntó al aire a Andrea del Boca si estaba embarazada. Ella lo negó porque no quería decirlo todavía. Y después se enoja porque ella fue a blanquearlo a lo de la Gimenez. Yo hubiera hecho lo mismo.Después le dio bronca porque no lo hizo en su programa. Y la Gimenez lo que hizo con Calvo. Después se dice su amiga. Yo me sentía mal por Calvo, y Susana no hacía más que insistir. Una falta total de desubicación a total conciencia. Y Calvo un señor.
CÙANTA RAZÒN TENÈS JORGE!!!
LAS PERSONAS QUE VEMOS A MIRTA O SUSANA, Y ESTO QUE ESCRIBO NO ES PARA NADA DESPRESTIGIARLAS, TODO LO CONTRARIO, SON DOS DIVAS, COMO ASI TAMBIEN LO ES MORIA, Y EL DIA QUE ESTABA VENTURA, MIRTA DEJO HABLAR AL RUSO, Y RECIEN DESPUES RETO A VENTURA DICIENDOLE LO QUE LE DIJO.
FELICITACIONES POR HABER ESCRITO ESTO, Y OJALÀ ALGUIN DIA TE DEN LA RAZON(AUNQUE LO DUDO)
Me encantó tu nota Rial, yo me di cuenta en el mismo momento que pasaba. Mirtha tenía que haber parado a Gerardo y defender a su invitado o acaso lleva gente para que lo insulten por teléfono. Después se hizo la finoli, que en su programa no pasa esas cosas. Vamos Mirtha eres chimentera igual que todos.
Muy buena la nota Jorge, no faltas el respeto y le ponés los puntos a esa Señora ¿? que maltrata a sus invitados,¡. Felicitaciones a Ventura, que se quedó a pesar de todo, yo me hubiera retirado de la mesa.
George, la verdad q sos un grande. Me encanto la nota y tenes mucha razon. Lo que paso en el almuerzo, fue bien amarillo como siempre se queja ella de ese tipo de prensa, pero bien que le fue rendidor tanto en el raiting como que despues todo el mundo hablo sobre el tema. Estuvo muy desubicada con el reto que le hizo a Luis, no se lo merecia, bien que sabia que al llevarlo a la mesa junto con Nazarena era mas que obvio que Gerardo iba a salir al aire a confrontarlos. Lo buscaron y lo lograron.
Todo el mundo se queja del tipo de programa que es intrusos, pero bien que gracias a ustedes muchos tienen trabajo. Y tambien le han dado vida a mas de un muerto. Es hora de que alguien se los reconozca.
Pero ustedes tienen algo muy importante que es el reconocimiento del publico, eso vale mas de lo que pueda decir cualquier artista. Ellos deberian tener en cuanta de que viven gracias a la gente y sin la gente no serian nada.
George sos un grande!!!! Besos
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJO RIAL. ÉL DEMONTRO QUE SE PUEDE DESTRUIR A UNA PERSONA, SIN GOLPES BAJOS, INSULTOS, O FALTA DE RESPETO. MIRTA ¿DE QUE SE LAS DA?. ESA VIEJA DICE QUE NO LE GUSTA EL ESCÁNDALO Y SE MATA SI NO LO TIENE ¿QUIEN LA ENTIENDE?, DEBE SER QUE LA POBRE YA ESTA MUY GAGA.
como dijeron mas arriba, rial y todos viven y arman sus programas gracias al kilombo con los grandes...
vos no sos mejor que los demas, george...
asumilo...
Jorge: uds, estuvieron distanciados mucho tiempo de la sra, y casi diría enojados, como mucha gente con ella,por distintos motivos, aparentemente se amigaron, pero algún día tenía que saltar la cosa, amigis son los amigos, no los enemigos, Campoy Rosetto/Lolita Torres, y muchísimos más jamás irían de sta sra, reaccionaria oligarca y discriminadora(Lolita falleció) salvo haBLAR MAL DEL GOBIERNO TODOS LOS DÍAS SISTEMÁTICAMENTE (Y A FAVOR DEL CAMPO)HACE RATO QUE ES UN PROGRAMA DE CHIMENTOS. LA GENTE NO CAMBIA, CON LOS AÑOS LOS DEFECTOS SE AGRANDAN COMO LA EDAD, PERFO SE DISIMULAN, AUMQUE LOS QUE NOS CONSIDERASMOS INTELIGENTES SABEMOS QUE NO ES UNA BUENA PERSONA, NI SIQUIERA QUERIDA,muy buena la nota, espero y deseo ahora, que no vayas al programa, cono si nada y le pidas perdón, porque serías igual o peor que ella.
Esta buena la nota pero no nos olvidemos que Ríal es un borocotista es decir un panqueque,no me sorprendería una mesa pronto con la sra. como tampoco una reconciliación con Sofovich.
Publicar un comentario