Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de noviembre de 2008

ADELANTO DE "LOS EXITOSOS PELLS"

Esta noche a partir de las 22.30 horas en Los exitosos Pells, se verá como Gonzalo (Mike Amigorena) vuelve al orfanato donde se crió el verdadero Martín Pells.

Allí se encuentra con Ana María (Nilda Raggi) una mujer que dice ser su madre. Esta misteriosa mujer se presenta en el programa de Diego (Walter Quiroz).


Para mostrar las pruebas de su vínculo con Pells. El revuelo que genera esta noticia es tal que Amanda (Andrea Bonelli) decide hacer una prueba de ADN.
La verdad sobre Martín Pells corre riesgo de ser descubierta.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.