LO QUE TODOS PIENSAN Y NADIE SE ATREVE A DECIR...
"Las chicas van por más" titula la nota de sobre de las osadas escenas hot cuasi lésbicas que Nazarena Vélez y Moria Casán harían este verano en Carlos Paz en su mentada sociedad artística.
Por un lado lo de "las chicas" ya me hace ruido. Y las nueces no las veo ni en mis peores pesadillas. Moria ha dejado de ser una nena hace como cien años y Naza tampoco tiene quince abriles. Están muy bien las dos, sus talentos no son materia opinable más alla de la subjetividad del espectador; cuidan esos cuerpos como alhajas y se dedican a hacer con ellos todo lo que quieren.
Las cabezas es otra cuestión pero dejemos a los especialistas en salud mental y a los expertos en pelucas que se encarguen de ese aspecto.
Me pregunto ¿por qué? ¿con qué necesidad?. Y si juntas pueden ser dinamita y la explosión hacer secar de nuevo el Lago San Roque y sus aledaños, por separado su decisión de formar rubro en el escenario me deja varios cuestionamientos.
Entiendo que Nazarena es una máquina de generar noticias escandalosas y que el bajo perfil tocó su puerta ultimamente. Habla y lo que dice, rebota; habitualmente tiene muy claro adónde quiere llegar cuándo dice lo que dice. Pero rebota menos. No sé si porque quiso o porque el medio se cansó.
Pero ver cómo sus kilómetros mediáticos quedaron en manos de seres mucho más impresentables como La Tota Santillán, Nino y su temeraria esposa, los enanos, las rikitas, la nueva "Tina Turner" argentina Fer Vives, la Granata, la beba de la Granata y el tiratiros del ex, entre otras especies; habrá sido un duro golpe al maxilar de la rubia. Desanda un camino a su manera y su decisión es respetable. Cambió encabezar en las marquesinas de Sofovich por un nuevo amor y un recomenzar su carrera sin el padrinazgo del empresario teatral. Apostó fuerte y los resultados aún no cantan "bingo". El tiempo no para y hay que esperarla; no se rendirá facilmente y tiene con qué.
Lo de Moria es más raro. Protagonista absoluta, probada y vencedora en revistas y comedias, conduciendo o evaluando como jurado, ella en si misma "garpa" cada vez que abre la boca, vende entradas y es marca registrada. El mundo artístico no se atreve a tocarle el culo con tanta facilidad; en general le temen y obviamente la respetan y se hace respetar.
El público está dividido: muchos la aman y una generación más joven está media podrida de ella y esa actitud -impostada o no- de "nada me toca, subo los vidrios polarizados y no veo el mundo, soy Moria chiribí chiribí"; es cuestión de escuchar ciertas silbatinas cuando empieza su diatriba en el Bailando por un sueño, aunque otras voces tapen los aullidos. Pero un público la sigue desde hace décadas y se lo ha ganado con laburo; al lado de las jóvenes "promesas" del medio que se cansan a tres meses de estar en funciones y son ejemplos de la vagancia absoluta; o creen que se "desloman" por ensayar una coreo por semana, Moria Casán sigue siendo una laburante del medio como eran los artistas del ayer, aggiornada a estos tiempos y figura convocante de este país.
Por eso ¿hace falta anunciar que serán "pareja" con Nazarena Vélez? ¿Qué morbo loco despiertan y en quién? ¿Qué tan aburridas están de sí mismas nuestras figuras para ir siempre por más, subiendo una apuesta que ni saben quién querrá pagar? ¿Qué tan cerca del patetismo artístico se puede estar en este medio que se ha transformado en una avenida con onda verde permanente?
Allí donde estrellarse es un riesgo hasta para los mejores conductores suicidas, allí donde los tacos gastados y las miles de horas y tapas con el culo en primer plano parecen haber llegado a su punto máximo de velocidad; allí donde nadie levanta voces contra los consagrados pero hay un público que no se come ninguna; las "chicas" van por más.
En un medio donde "más" y "menos" se confunden, donde creyendo que se suma se resta, donde el pan es para hoy y el hambre es para siempre, se juntaron el idem y las ganas de comer.
Las cabezas es otra cuestión pero dejemos a los especialistas en salud mental y a los expertos en pelucas que se encarguen de ese aspecto.
Me pregunto ¿por qué? ¿con qué necesidad?. Y si juntas pueden ser dinamita y la explosión hacer secar de nuevo el Lago San Roque y sus aledaños, por separado su decisión de formar rubro en el escenario me deja varios cuestionamientos.
Entiendo que Nazarena es una máquina de generar noticias escandalosas y que el bajo perfil tocó su puerta ultimamente. Habla y lo que dice, rebota; habitualmente tiene muy claro adónde quiere llegar cuándo dice lo que dice. Pero rebota menos. No sé si porque quiso o porque el medio se cansó.
Pero ver cómo sus kilómetros mediáticos quedaron en manos de seres mucho más impresentables como La Tota Santillán, Nino y su temeraria esposa, los enanos, las rikitas, la nueva "Tina Turner" argentina Fer Vives, la Granata, la beba de la Granata y el tiratiros del ex, entre otras especies; habrá sido un duro golpe al maxilar de la rubia. Desanda un camino a su manera y su decisión es respetable. Cambió encabezar en las marquesinas de Sofovich por un nuevo amor y un recomenzar su carrera sin el padrinazgo del empresario teatral. Apostó fuerte y los resultados aún no cantan "bingo". El tiempo no para y hay que esperarla; no se rendirá facilmente y tiene con qué.
Lo de Moria es más raro. Protagonista absoluta, probada y vencedora en revistas y comedias, conduciendo o evaluando como jurado, ella en si misma "garpa" cada vez que abre la boca, vende entradas y es marca registrada. El mundo artístico no se atreve a tocarle el culo con tanta facilidad; en general le temen y obviamente la respetan y se hace respetar.
El público está dividido: muchos la aman y una generación más joven está media podrida de ella y esa actitud -impostada o no- de "nada me toca, subo los vidrios polarizados y no veo el mundo, soy Moria chiribí chiribí"; es cuestión de escuchar ciertas silbatinas cuando empieza su diatriba en el Bailando por un sueño, aunque otras voces tapen los aullidos. Pero un público la sigue desde hace décadas y se lo ha ganado con laburo; al lado de las jóvenes "promesas" del medio que se cansan a tres meses de estar en funciones y son ejemplos de la vagancia absoluta; o creen que se "desloman" por ensayar una coreo por semana, Moria Casán sigue siendo una laburante del medio como eran los artistas del ayer, aggiornada a estos tiempos y figura convocante de este país.
Por eso ¿hace falta anunciar que serán "pareja" con Nazarena Vélez? ¿Qué morbo loco despiertan y en quién? ¿Qué tan aburridas están de sí mismas nuestras figuras para ir siempre por más, subiendo una apuesta que ni saben quién querrá pagar? ¿Qué tan cerca del patetismo artístico se puede estar en este medio que se ha transformado en una avenida con onda verde permanente?
Allí donde estrellarse es un riesgo hasta para los mejores conductores suicidas, allí donde los tacos gastados y las miles de horas y tapas con el culo en primer plano parecen haber llegado a su punto máximo de velocidad; allí donde nadie levanta voces contra los consagrados pero hay un público que no se come ninguna; las "chicas" van por más.
En un medio donde "más" y "menos" se confunden, donde creyendo que se suma se resta, donde el pan es para hoy y el hambre es para siempre, se juntaron el idem y las ganas de comer.
¡Buen Provecho!
Por Rodrigo Lussich para Minutouno
4 comentarios:
DESDE YA TE DIGO QUE VA A SER UN GRAN FRACASO EN CARLOS PAZ,TODO PORQUE LA RESENTIDA,DESPECHADA GRASARENA PIENSA QUE PORQUE LE QUITO A MORIA AL PRODUCTOR QUE ELLA UNA VEZ "AMO",RIDICULA,TODO PORQUE FLOR ESTARA TAMBIEN,A VER QUIEN GANA,AJJAJAJAJAJA FLORENCIA ES LA REINA DE CARLOS PAZ Y TIENE UN MEJOR ELENCO QUE "LO HAGO TODO POR MIS HIJOS" JUAHH
DANY
totalmente de acuerdo con rodrigo, que hace moria al lado de esa tilinga.
Coincido totalmente con Rodrigo Lussich.
Me pregunto... Moria estara bien de la cabeza??? Que hace con esa Periferica??? La verdad, no tiene nada que ver una con otra.
Publicar un comentario