MARCELO TINELLI EN REVISTA PRONTO
-¿Cómo creés que te ve Francisco?
-No sé cómo me ve, creo que habría que preguntárselo a mi hijo. Uno tiene aciertos y errores, como todo padre, y más de lo que Francisco me pueda observar, yo lo miro mucho más a él. Aprendo mucho de Francisco, y está bueno, es muy lindo aprender de los hijos. Uno no tiene nunca que dejarse de sorprender con los chicos. Siempre digo que mis hijas me dieron mucho también, porque cuando hacía Ritmo de la noche, Mica me decía cuáles eran los musicales que venían y a partir de ahí armábamos el programa. Está bueno escuchar a los pibes, te nutren de cosas que no sabés porque estás en otro lado. Esas cosas que dicen algunos padres, como “cuando vos fuiste, yo fui y vine 20 veces”, no me gustan. A mí me gusta escucharlos y tomar cosas de ellos.
El Tiki -tal el sobrenombre con el que el clan Tinelli ha bautizado al unico hijo varón de la familia- es un calco de Marcelo: flaco y espigado, el cabello negro con la raya al medio y ese aire entre taciturno y ensimismado que suele tener Tinelli padre cuando la cámara se apaga. “Todos me dicen que es igual a mí, pero yo mucho no me doy cuenta”, dice Marcelo, y confiesa que a veces Francisco le hace una devolución crítica de lo que hace en Bailando y Patinando por un sueño: “Hay veces en que Francisco viene y me dice: ‘Tal cosa que hiciste en el programa me dio vergüenza’”.
2 comentarios:
querido Marcelo: es tiempo de NO SOLAMENTE escuchar a tu hijo sino a millones que NO miramos tu programa porque NOS DA VERGÜENZA!!!! Es tiempo que te replantee si vale la pena la cantidad de porquerías que pones al aire cada día. Es un replanteo justo no? Saludos
De acuerdo con anonimo de las 18:06, si quisiera podría hacer otro tipo de cosa y tendría éxito porque tiene grandes condiciones de comunicación con el público, lástima que tan mal usadas.
Daisy
Publicar un comentario