"¡Cómo lloraba Mariano Martínez. Pobre!", fue el comentario más escuchado anoche después de que el actor apareciera en televisión tras la detención de su padre, Ricky Martínez, a quien dijo creer inocente hasta que la Justicia diga lo contrario.
Más allá del dolor incuestionable y la crisis personal y familiar que atraviesa por esta noticia, ningún paso en su carrera es una movida que no esté avalada y estipulada por sus agentes de prensa. Su obsesivo cuidado de la imagen es un tema excluyente , entre sus propias inquietudes al respecto y las "fichas" que le ponen quienes lo asesoran mediáticamente.
Por estas horas el consejo y la decisión de Mariano Martínez -a no ser que el proceso judicial contra su papá se desvanezca y todo vuelva a fojas cero, cosa que parece poco probable- sería dar un paso al costado en su carrera en el próximo tiempo; algo así como un año sabático, hasta que las aguas bajen y el caso se resuelva.
No hay un lugar donde se encuentre a salvo, quisiera esfumarse, dicen los que lo rodean. El shock continúa y cada cosa que se asegura en los medios lo afecta. Esto no es de ahora. Ha sido permanente. Cuando el año pasado la modelo Rocío Guirao Díaz -con quien habría tenido una relación más que breve- negó ese rumor y sembró irónicas dudas sobre la elección sexual del galán televisivo, Mariano sufrió una crisis, furioso por los dichos y su rebote mediático.
La gran pregunta del medio cuando todo sucedió fue inmediata: ¿qué vá a pasar con la carrera de Mariano Martínez? Para evitar esas especulaciones y tal vez abriendo un paraguas demasiado rápido, es él mismo quien toma la iniciativa de anunciar a los íntimos su decisión de parar su carrera por el momento, al menos a corto y mediano plazo; tal vez asustado -y ¿bien asesorado?- de que sea el medio quien le de la espalda.
Para 2009 se esperaba que protagonizara la nueva novela de la tarde en Telefe, producido por Enrique Estevanez. Si eso ocurrirá o no parece poco probable, pero es aún un misterio. Paralelamente, y no parece casual, Canal 13 repuso ayer a la tarde la serie de Pol-ka "Una familia especial", un cuento de marcianos y terrícolas que no funcionó en el horario central, y oh!, protagonizada por el hoy centro de atención mediática, Mariano Martínez: aunque en este momento dificilmente Mariano la vea; su ánimo y su cabeza están partidos entre el dolor, la preocupación por su familia, y lo que digan por ahi; maldita sea la fama a veces.
Por Rodrigo Lussich para Minutouno
1 comentario:
pocoas veces me toco tratar con alguien tan creido e insoportable como mariano martinez , nos e si sera gay pero se comporta como una marika histerika... se quiee despegar a toda costa del padre.
Que se retire nadie lo va extrañar....o si??
Publicar un comentario