Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de octubre de 2008

CARMEN: "REINA, CHERUTTI Y ARESSI GANARON MILLONES CONMIGO"

EXCLUSIVO
CARMEN BARBIERI hoy en LOS PROFESIONALES, en un móvil relámpago desde el Aeropuerto de Ezeiza dijo que Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y Aressi con ella en INCOMPARABLE ganaron millones en sólo dos años y se lo tienen que agradecer.

También contó que a Reina Reech le mandó su abogado para ponerle un bozal legal ya que está denigrando al elenco de Vedettisima.

A su vez, agregó que "Reina está muerta por subir al escenario, ya que ahora tiene el culo en el cuello"

Por dos semanas, CARMEN BARBIERI NO ESTARÁ EN EL "BAILANDO POR UN SUEÑO" y su lugar será para REINA REECH.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que caradura esta mina: ella empezó siempre todos los quilombos, hace 2 años con Moria, como el año pasado Moria, no fué a Mardel, empezó con Reina, siguió y siguió, despues con Gerardo , despues con ....... ella misma,dice que no le importa ser XXL, lo dijo para sacar un libro, es resentida,envidia a las minas de su generación (Reina) por los cuerpos que tienen, dijo que no iba a hablar mas de Reina, y dice al día siguiente, que tiene el culo en el cuello, si eso no es envidia que es??? Moria sabe contestarle, Reina no. Aída

Anónimo dijo...

por favor que alguien le ponga un tapon en la boca a la gorda

Anónimo dijo...

A CARMEN SE LE CORTO LA CADENA, ADEMAS DEBERIA BAJARSE DEL CABALLO AL QUE ESTA SUBIDA.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.